6 abr 2010

Draconicos y Jolrael

Ha pasado tiempo ya desde que Jolrael ya no se conecta, mas de 30 dias, lo cual significa que borraron su pj y probablemente su cuenta, muchas cosas han cambiado en la hermandad de Ganymede, me he dado cuenta de la mucha falta que le ha hecho ella a la hermandad de Gany y que requiero organizarme para darle un segundo aire, y es que desvie mi atencion a la de Itanium, la cual afortunadamente en menos de 1 mes se ha convertido en autosuficiente, algo que no he podido lograr con la de Gany, y es que eso se logra solamente a base de amistades y confianza, no hay ningun otro camino, y es que mis amistades en Gany o estan en otra hermandad, o tienen su tiempo medido y no tengo el atrevimiento de pedirles ayuda cuando apenas alcanza para ellos mismos. Sigue...


Esto me lleva a la otra cara de la moneda, Aksa entro a la hermandad pocos dias despues que Jolrael, no recuerdo quien de las 2 la recluto, conozco pocos buenos peleteros en los 2 reinos y creo que Aksa se perfila como para ser de las mejores, y me alegra que este en la hermandad de Gany, desde tiempo atras le decia que se especializara en armadura draconicas y he visto para placer mio y de ella que ya lo ha logrado y esta avanzando muy rapido, la he acompañado un par de veces, ya que el problema no es subir la profesion, sino matar al animal que tiene los pellejos, llamense dragones. Un lugar favorito mio es el Templo de Atal´Hakkar, ya perdi la cuenta de las veces que he matado a Erikanus en mi afan de encontrar el Manton Ocaso, y ha sido el pretexto perfecto para que Aksa recoja pellejos de dragon. Llego un momento que se atasco en desholle, por que a sus cuarentaytantos ya no habia animales que deshollar, afortunadamente nuestro amigo Z nos dio una manita para ir de caza a praderas mas verdes. Mustan si estas leyendo esto, ahora comprenderas por que nunca tuviste oportunidad para ganarle a Aksa en peleteria me alegra que hayas centrado tus esfuerzos mejor en ingenieria. Amiwis, si me lees, en mi camino sigo preparandote el terreno para que aprendas mas recetas.

Jolrael, un abrazo y un beso hasta Capital Federal en Argentina.







No hay comentarios:

Publicar un comentario