8 abr 2010

Pobres horditas

En Ganymede siempre me he sentido novata a lado de los formidables enemigos que tenemos en la horda, muchos de ellos curtidos en muchas batallas siempre me hes muy dificil ganarle a alguien de mi level, aunque ultimamente menos, ya ni digamos siquiera aspirar a vencer a uno de level mucho superior. >>> sigue >>>

Curiosamente en Itanium las cosas son muy diferentes, por alguna razon que no se explicar, muchos hordas aun no tienen tacticas ni metodos, alguna vez de camino por ventor, llevaba a los chicos de Itanium a una instance, ibamos unos 6 de levels 38-45, yo la unica 70, estaba un Horda 80 Brujo en Villa Dorada, mi primer impulso fue decirle a los chicos que huyeran, en mi experiencia en Gany una diferencia de tantos levels siempre termina en desastre para mi, pero resulto que varios de los chicos se detuvieron a hacerle frente, a sus 40 un suicidio en donde por supuesto que no los iba a dejar morir solos pense, di vuelta a la montura y me abalanze contra el Horda con las tacticas que habia aprendido en Gany peleando contra Pikra (Druida) y Blood (Brujo) en duelo, para mi sorpresa y la de el supongo, no solo le gane, sino que en los 3 intentos posteriores de el de sorprenderme acabe con el sin apenas un rasguño y termino huyendo de Villa Dorada con la cola entre las patas.

Son tan constantes las escaramuzas en Itanium de intentos de invasion a Ventor, y que coinciden cuando voy de compras ahi que siempre termino colocando trampas, curando pj's o haciendo DPS para ayudar a la Alianza. La ultima que estuve fue una batalla muy larga, en la cual no pudieron pasar de el distrito de mercaderes por que habia muchos cazadores que los ralentizamos en los pasillos y los pocos que podian pasar los bañabamos de flechas o se detenian por las trampas. Despues de una carga general de la Alianza desde el Castillo a el Distrito de Mercaderes, la horda fue masacrada y no pude menos que decir "Pobres horditas".

Afortunadamente en la hermandad de Itanium, estan creciendo demasiado rapido, lo unico que yo le pediria a nuestros chicos cuando sean 80, es que no se olviden de mi defendiendo siempre a Darnassus. ^^

Haciendo DPS

Mas DPS ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario