23 abr 2010

Litoh, si por fin

Bueno, este post va en honor de Litoh, y eso es por que si no se lo hago largo me va a traer asada con que no le he puesto nada. Es una maquina para levelear tengo que reconocerlo, trae su version en ingles por eso siempre hace gracia cuando le pasa la info a los demas y no le entienden. Tienen que ver las imagenes dandole clic en Leer mas! para que lo conozcan un poco.

Comenzo como gnomo, de eso si me acuerdo, lo que no recuerdo es quien lo recluto, pero simple y sencillamente ahi a estado desde que se fundo la hermandad de Itanium, recuerdo que alguna vez lo lleve de instance a Las Minas de la Muerte. Es curioso por que creo que fue la primer instance que hice en Itanium. Para cuando me di cuenta ya traia otro PJ, el Paladin Humano con el que anda hoy dia, diganme si no es una maquina para levelear si cuando lo vi de gnomo era 20, y ya es 80, y el nuevo Paladin lo comenzo desde abajo y le faltan 2 levels para 80, y yo apenas en 76, como quien dice ya me dio 2 vueltas. Pongo algunas imagenes, esas dicen mas de lo que pueda yo hablar de el. Un saludo a Litoh ^^







2 comentarios: