6 abr 2010

Hadas de las mazmorras

Es increible el maraton de mazmorras que me he aventado con los chicos de Itanium, y es que no puedo evitar decirles que que si a pesar que ya me duele la mano de tanto disparar flechas, no miento al decir que en esta semana que paso dispare por lo menos 8,000 flechas, al grado que a mitad de Stratoholme dude si mis 2500 que quedaban en mi carcaj me serian suficientes para terminar la instance, algo le paso a Strato instances que respawnean los mobs, y es que, este bug si me gusta ^^

Sigue...

Zulfarrak, Scholomance, Uldaman, Profundidades de Rocanegra, Castillo Colmillo Oscuro, Stratholme, Cueva de los Lamentos, Zahurda y Horado Rajacieno, son de las que estuve visitando con ellos, Stratholme lo repetimos al grado que me aprendi cada pasillo y mob de la zona.

Momoshi, Hanae, Marakita, Rhiannon, Omeganight, Icorse, Typhon, Kittüeina, Mirinda, Natsumi, Nyza, Mineerva, Paola, no terminaria de enumerar los que fuimos a muchas de las mazmorras. Me alegra que a muchos de ellos le cayeron cosas excelentes, y lo mejor de todo es que se lo ganaron con su esfuerzo.

Felicidades a todos chicos ^^














5 comentarios:

  1. Pongan una foto del Elgato matando orcos!!!!! jejejXD

    ResponderEliminar
  2. Así me gusta, dando vida a las Mazmorras de Itanium ;-)

    ResponderEliminar
  3. Fue mi primera mazmorra, y me encanto. Quiero mas y mas. Y por supuesto comentar que ese dia estaba yo descargando mochilas, como siempre llenas a toque, y fue cuando escuche tu llamada y me invitaste al grupo. Yo os seguia un poco resagada pero iba detras intentando alcazaros, hasta que lo consegui. Y estoy muy contenta y haberos encontrado, porque es la única hermandad que me ofrecio tanta ayuda sin conocerme, pues me regalaste una bolsa y además me prometiste ayudarme con mi equipamiento. Cosa que haz cumplido. ¡Vida las hadas de la noche¡ Estoy tan contenta que me gustaria hacer miembro a otro personaje de Ganydeme.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que te gustase la hermandad, y claro que me gustaria contar con tu presencia en Gany, nos hace mucha falta gente como tu.

    ResponderEliminar
  5. Hace solo unos días entable conversación con una de nuestras hadas Meiga, y le comente lo de mi personaje en Gany. Y conseguimos que Tumaca se uniera a la hermandad. Me invito un amigo suyo que andaba en ese momento por Gany, del cuál no recuerdo bien el nombre porque en ese momento se cayo el server. Pero desde aqui le doy las gracias.Y decirles que fue efectivo que aunque nos cayeramos cogio la invitación.

    ResponderEliminar