13 nov 2010

Historia de la hermandad

Historia

La historia general de la hermandad, a manera de antecedente de la misma.


Hace mas o menos 3 meses, entre por primera vez a WoW en Ganymede, no entendía muchas cosas, pero poco a poco recorrí las tierras de Azeroth y fui entendiendo todo a detalle, mi curva de aprendizaje fue muy larga, y me doy cuenta que con un poco de apoyo me hubiese facilitado algunas cosas, no me uní a ninguna hermandad ya que quería estar por mi cuenta un tiempo hasta dominar a detalle el mundo. Un día intente comprar un tabardo y el vendedor me dijo que no podía sin ninguna hermandad, como no quería unirme a ninguna para no tener ninguna responsabilidad, decidí formar una para tener el tabardo y diseñarlo a mi antojo, vagando unía a quien me encontraba en el camino les daba un par de oros, bolsas de mi sastrería y continuaba vagando explorando, hasta que me encontré con Jolrael, al día siguiente que la uní ya había reclutado a 30 miembros mas, me llamo la atención su chispa e interés por los demás y para cuando me di cuenta la mayoría de mi tiempo lo usaba mas consiguiendo cosas para los chicos de la hermandad, lo demás se fue dando por si solo, personas que nos apoyan y hacen de la hermandad amena pero sobre todo ideal para la gente que como yo alguna vez comencé y me hizo falta un buen arco o uno que otro tip para defenderme de los hordas. Para el caso de Itanium entre por que ya un par de chicos me habían comentado que se querían unir pero que andaban en Itanium, para mi suerte me encontré a Nyza a quien en Ganymede la conoci como Maki y con ella comencé en Itanium, después llegaron los fundadores, Rhiannon, Hanae, Momoshi, Mineerva, Litoh, Kittüeina, Marakita, Paola con quienes poco a poco la hermandad comenzó a florecer hasta convertirse en lo que es ahora.

Olvide agregar, y despues llegaron e hicieron tooooooodos los que se quejen en los posts de aqui abajo....
.

10 comentarios:

  1. Y luego llegué yo para levantar el animo en la hermandad! ^^




    Atte: Clara como el agua

    ResponderEliminar
  2. eyyyyyyyyyyyyy y que hay de mi que no salgo en los libros de historia de la guild???
    Con mi Nayades linda en ventormenta cuando loe llego y me dijo "Por que juegas sola?" luego se ha arrepentido seguro pero ya era tarde muahahahahahha...

    By Nayades

    ResponderEliminar
  3. y que pasa conmigo llege para poner gorro y preguntas capciosas

    = )


    By.Janeth Zc..! ( Himary)

    ResponderEliminar
  4. Y Luego muy luego llego lugiox a ponele sabor y a hacerle la vida mas divertida con el agro a loe xD

    ResponderEliminar
  5. Uu ke rekuerdos akellos..
    jojo
    saludos desde Ragnaros

    Mineerva ^^

    ResponderEliminar
  6. Y acabo de entrar yoooo ^^¡¡¡¡
    Minatø

    ResponderEliminar
  7. aora k me unido io me encargare de recojer los objetos de maz i dejarlos en el banco ^^
    (crisperla)

    ResponderEliminar
  8. ooooh no esperaba encontrar la historia del guild ejejeje y al leerla ahora a las 2 am de este viernes, me encantó, la verdad quien inicio en el guild fue mi hermana menor (Elaria- Picorina) y ella fue quien me metió al juego (raro no, mi hermana menor) me comento maravillas sobre como inició en el guild siendo lvl 7 y ya que es lvl 79 está muy feliz en el, yo (Hrutling) me siento más que cómodo dentro de el y sorprendido al ver el enorme número de niñas gamer que forman el guild y de su gran organización, bueno saludos a todos espero que algún día arreglen esos errores del juego como la raid de Illidan

    ResponderEliminar
  9. ( DAREKOSHAVE)....la verdad he pasado por varias hermandades y ninguna encontre tanto aprecio y respeto como hadas de la noche; y personalmaente es un honor ser parte de un grupo tan generoso; mis mayores respetos para los fundadores...

    ResponderEliminar