8 dic 2010

Remendejo en Naxxramas 25

La verdad es que una de las primeras raids que tratamos como hermandad cuando comenzabamos en la modalidad de 25 Jugadores despues de Sagrario Obsidiana fue Naxxramas, en aquel entonces nos dimos cuenta de forma muy desagradable que remendejo estaba bug, ya que le metia golpes de 20k acomulativos por probabilidad al tank, y ni con 5 healers en aquel entonces dandole a full pudimos aguantar. Pero hace un par de semanas traia ganas de cobrar esa factura, asi que ensamblamos al grupo y nos fuimos a Naxx, esta era una prueba para las healers de la hermandad y que alegria me dio ver caer a este boss bug y darnos cuenta lo mucho que hemos mejorado desde aquel entonces, y si, el heleo estuvo duro, hubo momentos que pense que caia el tank, afortunadamente todas estuvimos en canal y tiramos al boss, dejo las pantallas.


7 comentarios:

  1. Le verdad s que costó tumbarlo pero el tank parece que le cayó en gracia y apenas le acertaba a dar. remendejo out yuna espinita meno en la lista negra de las hadas ;)

    ResponderEliminar
  2. La lastima es que tenemos gente para eso y para mas solo hace falta ganas!!

    Haditas al poder!!

    By Nayades

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones :D Se ve que lo hicieron muy bien :D Me hubiera gustado acompañarlas ^^ Pero otra será! A por mas Haditas!!

    Besos!!

    Syl

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que salgo en una captura de pantalla!!! Yuhu!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que penita que no estuviera para pegarle a Remendejo o para sanar al tanque U_U

    Rempika

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena¡ Espero que se pueda repetir.

    ResponderEliminar
  7. Oh! se ve mi lado felino :P

    ResponderEliminar