29 dic 2010

raids notables semana del 24 de Dic

En la semana hicimos varias raids, Naxx, ICC, Archa, SO de 25 y 10, con ToC y Ulduar cerrado como que no nos dejan mucho a donde hacernos, hay 2 raids que me llamaron la atencion por ciertas particularidades las cuales quiero compartir con ustedes.


Onixya siempre ha sido muy especial para mi, siempre he dicho que algo le sucede a esta dragona que nunca se comporta de la misma forma que la raid anterior. Esta de 10 la hicimos ya en la madrugada del reino, se me hizo muy curiosa por que bajo de 2da fase muy rapido, primero pense que alguien la habia bajado, pero despues murio tan rapido que me di cuenta que lo que sucedia es que comenzamos a estar la gran mayoria de la hermandad reover.


Momoshi evidentemente ya tenia save en todo, y cuando digo todo incluyo raids de Terrallende, por lo cual no se me hizo raro que al conectarme la viese con toda la hermandad completa en Ahn'Qiraj, lo que si me llamo mucho la atencion que tuviese tantos admiradores en linea y organizace full raid de 40 personas lvl-80 para raid level 60, como maestra de hermandad a veces me pregunto quien realmente manda en Itanium, si los GMs, los guildmasters o momo.

3 comentarios:

  1. Lo de Momoshi no es normal, poco a poco se hará con el control de itanium... que lo destruya o nos esclavice a todos es otra historia que algún día veremos jjajajaja

    By Nayades xD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a momo en breve le deberan abrir un reino propio XD

    ResponderEliminar
  3. Jejeje

    Momo se esta haciendo mas fuerte cada dia, pronto nadie habra quien la pare... A ver que pasa cuando eso pase. x3

    ResponderEliminar