25 abr 2010

Estructura y reclutamiento Itanium

Anexo a continuacion la estructura general para la hermandad, tambien quiero comentar lo siguiente referente a reclutamiento lo cual de debe seguir a partir de hoy, ya que por el crecimiento necesitamos llevar mas orden:

1.- Solo los admins pueden agregar a la hermandad a un nuevo miembro.

2.- Al agregarlo deben tener una entrevista con el para que puedan conocerlo un poco, no es importante el como juega ni mucho menos cuantos pjs tiene, sino lo importante es la persona, su caracter, buscamos filtrar aqui y encontrar personas que sean compatibles con el resto de nuestra hermandad, amigables y respetuosos.

3.- Cuando alguien agrega a un miembro nuevo automaticamente lo esta patrocinando, es decir, es responsabilidad del oficial como se comporte el nuevo miembro, por eso es importante que haya hecho correctamente la entrevista y le de seguimiento de las necesidades del nuevo.

4.- Darle una introduccion a la hermandad, explicarle en privado un poco, darle el link y pedirle que lea las reglas, asegurarse que las haya leido y presentarlo con los demas.

5.- Darle un regalo, esta parte es muy importante llevarla a cabo, ya que es lo que va a hacer que se sienta en confianza y bienvenido, se le tiene que dar el tabardo y algun regalo que se puede tomar del banco, si la persona la conocen de mas tiempo y es de confianza, pueden regalarle algo de especiales.

6.- Una vez en la hermandad, deben ponerle nota oficial, poniendo algun dato sobre el que nos sirva a los demas para identificarlo, esto es algo como, si es chico o chica, si es nuevo, si es impulsivo, si es tranquilo, si tiene experiencia, etc. En la nota general se puede poner su profesion o la que planea tomar. La nota general es opcional, la nota oficial es obligatoria.

7.- Correo a Loera de parte del nuevo presentandose, es opcional pero deseable, para mi es importante conocerlos, asi me es mas facil apoyarlos.





Explicando un poco la estructura y los roles:

Admin: supervisa en general la hermandad
Coadmin: Tiene un rol o ala de la hermandad especifico
Oficial: Es facilitador de la rama que se le asigno, para el mismo y para los demas.

Mas a detalle:

Batallas, Es un brazo militar de la hermandad, son los miembros que mas se distinguen en batalla contra la Horda. En batalla ya sea defendiendo, invadiendo o en BG, sera deseable alinearnos con ellos para pelear como equipo.

Profesiones, Es una rama para poder proporcionar cosas a la hermandad y tambien apoyar a los miembros con consejos para desarrollar sus profesiones. Su funcion principal es que todo lo que se necesite se encuentre dentro de la hermandad.

Clases, Nos permite apoyar a todos los miembros con la mejor forma de utilizar su PJ en cada una de las clases que existen. Como por ejemplo en la asignacion de talentos y eleccion de equipo.

18 comentarios:

  1. Aksa
    hola amiga me parese que ahora si le estas poniendo las reglas al ita, me parese muy bien, pero la guild de gaymade la estas dejando o mas bien esta sin reglas deberias de ponerle un reglamento igual al de ita bueno creo ya estaras en rasganorte, yo entare en terra por unos momentos, sale nos vemos luego un /abraso.

    ResponderEliminar
  2. no llebo mucho tiempo xD...
    que chevere tus pecesitos

    ResponderEliminar
  3. Shirley

    aaa mi primer post ^^ antes qe nada hola Loe y a todos, me encanta el blog espero ver a mas gente qe se una o siga el blog espero qe la hermandad siga subiendo mas en gany qe no esta tan bien como en ita espero hacer lo mejor en batalla aunque estoy segura qe hay gente mejor qe yo y eso me da mas ganas de seguir aprendiendo sin mas nada qe decir me despido besos a todos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. ok loerita XD aydure en lo q pueda XD llevare mas cositas para la hermandad y ya no andare paseado mucho por ahi con tu sabes kien XD!!!! es q me distraje y me desvie un pokito

    chicos para los q kieran alguna ayuda gustosa les apoyare XD

    ResponderEliminar
  5. no puedo entrar

    facko ( maneja a minerva)

    ResponderEliminar
  6. dije q no pasearia mucho.. pero no dije q no pasearia XD

    ResponderEliminar
  7. u.u :( :/ :'(

    no llegamos

    chir

    ResponderEliminar
  8. Gracias por aberme invitado soy la persona q maneja al pj Elfmoom

    ResponderEliminar
  9. yo pienso k todos de la hermandad deberiamos pasarnos a amberlyst al nuevo reino k estan x abrir

    ResponderEliminar
  10. Jaja Sylvannaz quiere que todos comenzemos en lvl 1 como hermanitos en Amberlyst.

    ResponderEliminar
  11. claro ps todos deriamos empezar de nuevo asi yo ganaria todos XD!!! pero seria hermoso empezar todos juntos

    ResponderEliminar
  12. uju y SE PUEDE DECIR QUE ENCONTRE LO QUE BUSCABA NO LAS HABIA VISTO LA PRIMERA VEZ QUE ENTRE xd YA ME LO LEI LOE BESOS

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos.....
    mañana me conecto con uds.....espero que se acuerden de mi......

    a todo esto estaba sin trabajo y ahora encontre heeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    feliz como perro con pulgas

    ResponderEliminar
  14. Visite el foro del wowcore y encontre esta hermandad soy un cazador nivel 21 y mi novia juega con un druida nivel 16, como podemos hacer para entrar en la hermandad esque no encontre nada en el blog o almenos no lo supe buscar :P ojala puedan aceptarnos :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, solo busca a Emie, Sylphiell, Momoshi o Loera en Itanium, al ser level lows entran rapido ya que nos gusta que leveen aqui. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Ola
    soy un player de itanium.
    me lei casi todo el blog esta bien interesante la guild, Bien organizada me decepciona un poko pero comprendo que no acepten pj 80 , ya que me gustaria ser parte de sus filas si es posible,
    tengo pj de nivel bajo pero seria como falso si entro con ellos si ya tengo 80.
    Mmmm bueno espero lean el cometario y espero si es posible una respuesta ya sea positiva o negativa de mi adhesion a vuestra hermandad.

    adriphx cazador 80
    todos mis pj son hombres ya que eso soy ^^

    estare revisando el blog en caso de rspuesta.

    ResponderEliminar
  17. Eso lo mejor es que hables con loera, y si hay alguna raid en la que necesiten gente de taberna a ver si puedes ir, poco a poco te conoceran y puede que si te acepten.

    ResponderEliminar
  18. LOEEEE I LOVE HADAS T_T

    suerte a todos ps cuidense y que momo o hana cuide mi cuenta xD se les quiere, un /kiss a todas

    ResponderEliminar