8 abr 2010

Shontelle y el druida

Segun yo conozco muchos druidas, Pikra es druida, los habia visto en batalla y siempre se me habia hecho una mezcla rara, pero no los veia fuera de lo convencional, ya alguna vez me paso con el Cazador hasta que vi a Shir en accion, algo similar me paso con Shontelle, me la encontre en Nagrand yo estaba saliendo del un puesto orco de matar a una bruja, si vienes por la bruja ya la mate le dije, pero si quieres te ayudo con tus otras quest en lo que llega el respawn. Acepto y la segui, comenzamos a pelear juntas y se me hizo tan rara su tecnica, peleaba cuerpo a cuerpo unicamente como gato, caminando como sombra mayormente oculta pasando entre los mobs sin que le hicieran nada y lo mas curioso es que lo hacia mas que excelente, yo que pensaba que esa forma de gatito solo servia para bailar bonito como lo hace Pikis a veces. ^^

Pasa el respawn de la Bruja y la mata en un suspiro cuando a mi me llevo 40 segundos de pelea. Posteriormente, atacamos unos mobs a los cuales yo le tengo que invertir segundos de combate y ella mata 2 de un par de criticos que le salieron instantaneamente, esto es anormal pense.

Me llevo a la arena de Nagrand, algo me explico de que daban cosas buenas, que ella me cubria la espalda, etc. No supe en lo que me metia hasta que ya estaba en combate, jefes demasiado dificiles con mucha salud, hice lo que me dijo, les pegue con todo lo que tenia sin preocuparme de mi salud, ella, una maquina para regenerar mana, simplemente parecia que tenia salud ilimitada, no entendia de donde sacaba tanto mana para curarme a mi y a GatoNieve, todo convertida en forma de arbolito, alguna explicacion me dio sobre el espiritu y la forma de arbolito, yo solo vi que los 2 ultimos jefes fueron especialmente dificiles, uno de ellos gigantesco me pateaba como balon de futbol, la mayoria de los criticos que le hize fue en el aire despues de una patada que me dio pero Shontelle no me dejo caer. Al final gane la arena, pero creo que lo que mas me sorprendio es de lo poderoso que puede ser un Druida, espero posteriormente poderle presentar a Pikis con Shontelle, creo que no nos vendrian mal a todas que le tomase un par de trucos nuestra Pikis. ^^

Un saludo a Shontelle que anda siempre por ahi.






No hay comentarios:

Publicar un comentario