14 abr 2010

Vallefresno y hordas

Esta me la platico Moonshine, a ella la conozco de mi pais, y reconozco que yo la envicie y le pase el juego y mis addons ^^, y lo que me platico lo veo importante por que tanto Shirley como Moonshine me estan apoyando aqui en Itanium por que son originalmente de Gany. Para mi buena suerte Shir ha encontrado peleas con que entretenerse, espero yo, por un buen rato. Siempre me molestaron los abusones Hordas que siempre te encuentras en Vallefresno, y he recibido muchos reportes de como molestan a miembros de nuestra hermandad ahi y en Costa Oscura.

Estaban las 2 en Ensenada Zoram, haciendo unas quests de los nagas, cuando de frente se encontraron con 3 hordas, Mago 28, Picaro 26 y Paladin ??, y ellas Caza 25 y Sacer 21, el picaro ataco a Moon, mientras el mago ataco a Shir, mataron a moon, pero Shir mato al mago y al picaro, yo creo que el pala penso que perderian las chicas por diferencia de levels, cuando vio a sus amigos muertos se abalanzo contra Shir, se esperaria intentar huir inmediatamente con alguien de level ??, pero no Shir, unos segundos de pelea para medirlo, le bajo el 10% y se fue corriendo, el Paladin se confundio y titubeo para seguirla, volvieron sus amigos y se metieron con rumbo a la instance de Vallefresno.

Si pensaron que debia acabar ahi, es que no conocen a Shirley, fueron tras ellos, entraron en el complejo y se sumergieron en el agua, al salir del agua el pala mato a Moon, pero Shir alcanzo a matar a el picaro y el mago nuevamente e hizo la retirada.

Pobres hordas, se repitio la historia 2 veces mas de ataque y retirada, en una de esas veces el Paladin estuvo a punto de morir, pero uso su escudo y se curo y mato a Moon que estaba sanando a Shir.

Me cuentan que ya no andaban a gusto los tres Hordas, no se animaban a caminar y lo poco que avanzaban era cuidando sus espaldas, creo que jamas imaginaron que 2 chicas mas pequeñas y en menos en numero que ellos les fueran a dar una paliza.

Shir le decia a Moon que el Pala se curaba y por el escudo no podia acabar con el, aparte que cuando Moon curaba a Shir el Pala la mataba para no perder. Para suerte de las chicas, Shirley encontro a Shinobi (Sacer 45) en la entrada de la cueva, (¿me he preguntado estos dias que rayos hacia Shinobi ahi?), gracias a su sanacion, se pudieron emparejar las cosas para que Shirley le pudiese ganar al Paladin que Shinobi confirmo era level 45, y si ya se que son 20 levels de diferencia, pero quien ya conoce a estas niñas ya sabra que es costumbre que Shirley gane duelos de gente con mas levels que los de ella.

Despues me contaron las chicas que ya en sus quests, vieron a lo lejos a uno de ellos, y este prefirio hacer un rodeo para no encontrarlas de frente. ^^

Se que no va a ser la unica historia que suceda y conociendolas, ya siento pena adelantada por los hordas que se crucen en su camino y las ataquen, por que se que les van a dar caceria.

Ojala que pronto se labren una reputacion en ese territorio para que los hordas dejen en paz a la hermandad en Vallefresno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario