6 abr 2010

Hadas Cazadoras

Pikra la considero como mi hermana, tenemos juntas desde que era level 40 y hemos tenido muchas aventuras, es de las primeras amistades que realmente he cultivado, sin embargo, tengo mas amistades a las cuales les tengo mucho aprecio y respeto. Sigue...


Me es dificil estar en un juego RPG sin un arco, desde que me dieron a escojer la clase en Diciembre pasado, no dude, elegi ser cazadora, tambien sabia lo que implicaba, una de las ramas mas complejas y dificiles tradicionalmente, pero es la que mas satisfacciones deja, ha pasado tiempo y no dejo de aprender, por mi cuenta, he desarrollado mi propio estilo de combate, orientandome especialmente a pelear con la horda, siempre peleo con los mobs como si fueran hordas para acostumbrarme, hace 20 levels conoci a un enano cazador que me dio muy buenos consejos, mejore mucho en aquella ocasion, pero nunca habia mejorado tanto y perfeccionado mi estilo hasta que conoci a Shirleyy, la salude en Shatrah por que la confundi con una chica parecida a ella que llevaba el Manton Ocaso, la prenda que mas tiempo llevo deseando en el juego y la unica que no he podido conseguir. El resto se dio solo.

Desde un principio cazamos juntas, me sorprendio la versatilidad y la eficiencia de ella para sobrevivir a combates, debo confesarlo, en muchas ocasiones he tenido que huir de batalla con mobs por falta de confianza en mi misma, creyendo que estaba perdida y que dificilmente sobreviviria a ella, vi a Shirleyy pelear hasta casi morir en la raya, y sin embargo no morir, en pocas semanas le he aprendido un sin fin de tecnicas y artimañas propias de cazador que no hubiese descubierto por mi misma. Me alegra que hubiese aceptado unirse a nuestra hermandad en Gany e Itanium.

Gracias a los consejos de Shir y a 2 pociones que me dio Momoshi pude vencer por fin a un DK en BG, ¡pobre hordita!.

Shirleyy si estas leyendo esto recibe mi admiracion de una Cazadora a otra ^^






2 comentarios:

  1. Fue muy gracioso aqui por que por andar hablando de frivolidades se nos fue el tren, yo me levante y salte para subirme a el, pero en el ultimo instante arranco y cai al fondo de las vias ^^

    ResponderEliminar
  2. loe no aparecieron mis comentarios T.T

    en resumen: ayudare a los niños q no estan tan niños de la hermanada XD y a q esta sea l amejor de todas

    ResponderEliminar