14 abr 2010

Despedida de Sellene

Hoy dia me pregunto sobre el como llegue a lvl 40 haciendo quests yo sola, y es que ahora que lo veo, definitivamente no es normal, y esto es por que el mismo dia que conoci a Pikra conoci a Sellene, ambas son diferentes caras de la misma moneda, y desde entonces deje de vagar por Azeroth sola, pero ademas, con Sellene todo era muy rapido, nunca le pude seguir el paso, despues de Feralas, ya la vi muy poco, pero nunca perdimos el contacto, sabia que ahi estaba, y algo que nunca voy a olvidar de ella y que hasta hoy dia llevo conmigo es su caracter, sabe como obtener lo que quiere, y eso lo admiro mucho. La vi por fin en Ventormenta despues de mucho tiempo de no verla, evidentemente ha cambiado mucho desde la ultima vez, se despidio de mi, por que esta iniciando una nueva etapa en su vida personal, intercambiamos nuestra info y algunas cosas de recuerdo, pero me apena mucho el saber que ya va a ser dificil que compartamos cosas juntas en el juego.

Sellene recibe un abrazo y mi tributo haya donde estas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario