8 abr 2010

Matar Hordas sin perder glamour

Alguna vez me dijeron que por ser Caza tenia que tomar Peleteria, pero la verdad es que se me hizo tedioso y la abandone cuando ni siquiera comenzaba, me llamo la Sastreria por que siempre te hace lucir bien y aunque muchos no lo vean asi, la apariencia tambien es importante en el juego. ¿Que por que es importante?, he visto a Hordas titubear para atacar por que tardan un par de segundos en confirmar el level de uno por que lo ven presentable y se aparenta ser de otro level mas alto, y esto hace la diferencia entre vivir o morir en el camino, yo soy de las que avanza con seguridad aunque vea un horda que viene en mi direccion, por que esa confianza tambien los hace titubear y me permite irme de largo sin pelear cuando es necesario hacerlo. >>>sigue>>>


Siempre me he dado la tarea de acaparar la mayor cantidad de patrones de sastreria posibles y de conocer que va mejor con que de cada prenda. Conseguir los ingredientes de algunas es recorrer enormes distancias, en algunos casos tengo que ir a Un'goro, Los Humedales o incluso regresar a mis origenes en Dolanaar, pero siempre es satisfactorio ver los resultados.

A Rhia la vi desde sus 40s con una toga que nunca me gusto, en nuestra visita a La Masacre salieron ingredientes y le hize otro set, el cual le cambio mucho el look, pero a uno mas tetrico y malvado, que creo que no era apropiado para el tipo de persona que es ella, por lo que me decidi hacerle un set mucho mas bonito y que nunca habia realizado por que si es dificil conseguir los materiales. La Toga Lunar yo la considero el vestido mas bonito del juego, lo tiene Tyrande Susurravientos por eso se ve tan sensacional, para eso se tiene que purificar tela vil, lo hize en la poza lunar del mismisimo Templo de la Luna. Me gusto mucho como se ve Rhia ahora, si no me creen vean las pics.

En el inter me tope con otra sacerdotisa de la hermandad de Itanium llamada Sonnata, paso fugazmente a un lado de mi, que pense que era un picaro, la alcanze y veo para mi sorpresa que anda en unos harapos, le pedi que me acompañara a Darnassus para fabricarle algo, la capa de seda de araña es una de mis favoritas. Juzguen las imagenes. ^^


Sonatta como la vi en Costa Oscura
----------------------------------------


Se ve muy bien ya con su toga, ¿no creen?
----------------------------------------


Rhia, mala y sexy, como que no es su personalidad :/
----------------------------------------


Que bonita quedo ^^, por que los cazas no podremos usar esos vestidos :/
----------------------------------------


En el Templo de la Luna lavando tela vil, le pedi permiso a mi amiwis Tyrande pq luego se enoja de que le dejo bien cochina el agua ^^
----------------------------------------

3 comentarios:

  1. Me ha picado la curiosidad con lo de sastrería, no sabia que se podia alcanzar tanto con esa habilidad. Veré si con algún personaje lo cambio a esa habilidad, claro que llegar a tu nivel será duro. Si me gustaría que si tienes tiempo le eches un vistazo a la equipación de mi personaje Tumaca de Gany. Sinceramente no me gusta nada y para ser un paladin tampoco. Espero que me ayudes.

    ResponderEliminar
  2. Loera eres un icono para mi, tanto, que he decido hacerme también un blog para los personajes del Wow. Es fantastico. Gracias por todo lo que me estas aportando. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Awww nostra mirinduchis, me llena de ternura por que fue la primer chaman que reclute.

    ResponderEliminar