6 abr 2010

Mas draconicos

Hay cosas que son mis enemigos oficiales por su complejidad de matar, los DKs, poco menos los chamanes y los palas, pero no hay algo que odie y quiera mas a la vez que los dragones, desde que los vi por primera vez en un juego de RPG llamado Baldur's Gate hace 8 años me fascinaron por letales y por que tienen los mejores tesoros, cuando entre por primera vez a Teldrassil, estaba segura que existian aqui tambien, pero no fue hasta que cuando era 24 entre a Vallefresno y vi a un Sesgasueños, me alegro mucho verlo, estaba parada en el portal, aun no sabia lo que estaba por venir, en eso salio Emeriss del portal, de su respawn, yo no sabia que horas antes alguien habia acabado con el, salio del portal como si caminara, paso volando encima de mi, no pude menos que maravillarme de su majestuosidad sin poderme mover o importarme el peligro, despues aprendi gracias a Sellene que no era el unico, que eran temibles pero no imposibles de vencer. Sigue...

Emeriss es mi nemesis he intentado en ya un par de ocasiones acabar con el, pero simplemente me ha sido imposible, y no, no quiero demasiada ayuda al grado de que sea una pelea dispareja, quiero que sea una batalla en la que tenga las mismas posibilidades de ganar el tanto como yo, que exista esa duda, de no ser asi ¿que honor y satisfaccion tendria de esa victoria?, despues de este ultimo intento con mis amigas entre ellas Aksa tome el pretexto de sacar su pellejo para la peleteria de ella e ir a atacarlo, ni siquiera lo rasguñamos y nos masacro, prometo no volverlo a intentar contra el, la siguiente sera una cita entre el y yo solos, y lo vencere. Mientras tanto Azuregos pagara los platos rotos hasta que le llegue su dia a Emeriss.





1 comentario:

  1. Aksa

    amiga no te preocupes pronto podras acabar con el pero mientras podemos ir en banda de nuevo ya tengo mucho mas nuvel y pienso llevar una marcotita que espero pegue duro bueno aver cuando vamos de nuevo a saludarlo >.<

    ResponderEliminar