6 abr 2010

Hadas Cazadoras parte 2

Hay lugares que considero mi "otra casa" despues de Darnassus, y es que es donde me relajo mas, Bastion Pluma Luna, Bosque de Terokkar y Nagrand pero siento especial aprecio por Vallefresno, creo que es el lugar ideal para que se forme un cazador en sus inicios, tiene todo, animales para cazar, suministros, una instance, hordas, muchos hordas, playa, lago, 2 puntos de vuelo, 1 dragon, en fin.

Iba de camino a Azshara con Shir por una quest para abalorio de cazador, invite a Aksa para pasar a matar a los guardianes de Emeriss en Vallefresno y ella pudiera conseguir algunas escamas de dragon para peleteria, despues de no se cuantos intentos los matamos, en el proceso aprendimos a manejar mejor nuestras trampas, Aksa se retraso despellejando, le grite que se apurara, lo curioso es que estando en Vallefresno me escucho un chico level 80 hasta Azshara preguntandome si estaba bien, yo creo que penso que algun horda me estaba atacando.

Grito muy fuerte ^^





1 comentario:

  1. Acostumbrada a gritarle a algunos miembros de la hermandad en Darnassus, se me ocurrio gritarle en la frontera de Vallefresno con Azshara, jamas me imagine que se pudiese escuchar tan lejos, el Cazador 80 en cuestion estaba sacando pellejos al noreste del punto de vuelo de Azshara.

    ResponderEliminar