19 oct 2010

Muerte al jefe Thrall

Tenia tiempo que le tenia ganas al jefe Thrall, pero lo que no queria era irlo a matar con una raid llena de desconocidos que tomaran la ciudad a sangre y fuego, en vez de eso tenia ganas de algo mas sutil...


Hoy armamos esa raid en la hermandad, 14 personas, lo hicimos lo mas discreto posible, sabia que era suicida con una raid muy pequeña, pero tambien sabia que la clave estaba en la organizacion previa, ensamblamos grupos y establecimos la estrategia:

Nos dividimos en 2 grupos, el primero de 9 personas conformado por 2 tanques, 2 healers y 2 DPS Melee y 3 DPS Rango; el 2do grupo conformado de 4 Cazadoras y 1 healer. El plan era que el grupo 1 tomaria y limpiaria el primer cuarto mientras las cazadoras del grupo 2 les cuidaban, una vez limpio el primer cuarto las cazadoras se instalarian en el a no permitir que ningun horda pasara.

Tomamos el primer cuarto sin problemas y sistematicamente el primer grupo comenzo a limpiar el 2do cuarto para llegar al 3ro donde estaba Thrall.

Keity, Shirley, Oblimion y yo eramos las cazadoras defendiendo, al ver que no tendriamos problemas para resguardar el primer cuarto Keity y Oblimion se desprendieron del grupo para apoyar con DPS al grupo 1.

Caido Vol'jin, Shirley y yo nos metimos al 3er cuarto a cuidar desde el marco de la puerta al mismo tiempo que disparabamos a Thrall.

Todo salio mas que perfecto, ningun muerto ni incidente que pusiera en riesgo la raid, Muerto Thrall, portal a Dala y todos felices.

Dejo las imagenes.







5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaa

    yo queriaaaaaaaaaaaaaaaa, yo siempre quiero ir de invasion =(

    una lastima que estuve sin internet desde el jueves a la noche >.<

    por suerte, hoy todo se arreglo, asi que nos vemos a la noche!

    Besos a todos y felicidades.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta la leyenda que las Mimaias (Hadas de la Noche), se reunieron en un lago que había en un bosque, a poner maldiciones y encantamientos a todo aquel que se metiese dentro...

    Me encantan la aventuras de la guild

    Mabe

    ResponderEliminar
  3. UHh... yo no me entere de esteo :(

    Me encanta todo el plan y la organizacion!
    Ojala hubiera ido!
    Suerte

    Dambroyd

    ResponderEliminar
  4. hola gente de las hadas, es una ex hada que les habla....:( me robaron la cuenta se que no tiene nada q ver aqui esto pero bueno.......felicitaciones q bien q lo hacen! ^^ la mejor guild es esta loe jeje

    by Balinor

    ResponderEliminar
  5. quisiera pedir un favor...:( no c si se pueda pero extraño full el servidor...puede q se tenga roll back se caiga y todo pero conocia gente y era full buena la hermandad.....:(...no es q alguien se apiade de mi y pregunte si alguien tiene 2 cuentas o algo por el estilo y m avisa?? :( gracias....m dicen para darles mi correo....... :)

    balinor

    ResponderEliminar