6 oct 2010

Onixya 25

Ya es bien conocido por todos que adoro los dragones, el saber que hay 2 en ICC es un incentivo para mi, pero definitivamente mi dragona favorita es Onixya, todo mundo podra decir "yo soy bueno jugando, ordenado, me se la raid, etc", la realidad es que con Onixya nunca se sabe que puede pasar y uno no dice como hacer esta raid, Onixya te va diciendo como y tu vas acomodandote de acuerdo a eso. Ya habia hecho 2 intentos con la hermandad para la de 25, la ultima habia sido hace tanto tiempo, y nos dio una paliza al grado que estaba desanimada, y no la queria hacer tampoco con desconocidos, asi que el dia de hoy se antojo, juntamos a la hermandad 16 acompletamos y los restantes los conseguimos de taberna, algo en lo que creo que tambien somos afortunados es que cuando invito de taberna jamas pido GS ni esas tonterias, y por alguna extraña razon siempre termino acompañada por buenos jugadores que nos complementan, esta ocasion no fue la excepcion, nos wipearon 1 vez por que se nos desconecto 1 offtank cuando la dragona ya bajaba y nos baño a media raid, pero ya en la segunda le hicimos el esfuerzo y logramos matarle. Un agradecimiento desde aqui a los extraños desconocidos que nos acompañaron ese dia.

Adjunto imagenes, Leer mas para mas fotos.




3 comentarios:

  1. Y luego dicen que no tiramos nada que no podemos bla bla bla! Zas en toda la boca!

    By Nayades

    ResponderEliminar
  2. apareci en la foto xD





    by koeis

    ResponderEliminar