3 oct 2010

Lady Susurramuerte

Ningun boss me habia dado tantos dolores de cabeza como Lady Susurramuerte, y es que no solamente era el tirarla, sino lo que significaba para nosotros, siempre en la hermandad hemos pasado momentos dificiles, pero el atasco que significaba para mi esta tipa era una carga muy pesada que ya comenzaba a cansarme. Y es que nadie comparte informacion, una tiene que andarselas averiguando a como pueda para saber como se hace la raid con una tipa que para acabarla esta rebug. Afortunadamente me toco verlo por mi misma y repetirlo al dia siguiente con chicos de la hermandad y algunos amigos invitados. Coloco imagenes de las 2 diferentes raids ya con Lady Susurramuerte muerta, espero podamos repetir esto cada semana y avanzar cada dia mas.

Agradezco desde aqui a Nhilze y a la vaga de Nayelli que, aunque no estoy de acuerdo que anden de PvP en las raids (asi les gusta no he podido convencerlas), les respeto mucho como jugadoras, que aunque no me supieron decir todos los detalles de la raid, soy buena observadora y me dieron señas del por que cada cosa. Me dare a la tarea de escribir una guia pequeña para que le sea util al resto de la comunidad de Wowcore por lo menos para la tipa.





5 comentarios:

  1. que placer que me dio ver caer a la maldita lady, tuvo re-buena la raid,sigamos asi XD...
    ...Damiel

    ResponderEliminar
  2. wenaaaaaaaaaa, que bien gente. me alegro mucho de que la hayan visto caer =)

    espero estar proximamente cuando la vuelvan a tumbar.

    un besote,

    anita.

    ResponderEliminar
  3. Y a los que se fueron de la guild... ¡¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!

    ResponderEliminar
  4. biien chikillas boniss+ espero q yo tbm pueda tirarla =D

    loe no me contestas en el face dime como van y q a pasado ...?

    muchas felicidades por inixia y laydy ( kita el ppost de mi fanix con 1 en dados ) jajaja


    attee..... By. Janethozaa Zc..

    ResponderEliminar