17 mar 2010

A volar al estilo goblin

Andabamos en Trinquete, despues del encuentro con los hordas por ayudar a Serenita, todos se fueron y solo me quede con Pikra, le pregunte que si alguna vez habia ido a Ogrimmar, me dijo que no, por lo que le dije que era tiempo de ir a saludar a los Orcos, estabamos aproximandonos a a Durotar cuando a lo lejos vi un Zepelin Goblin y se me ocurrio una idea, vamos!, le dije a Pikra, mientras tanto Shirley se habia retrasado en Trinquete y nos vio en el mapa preguntandonos que hacia donde ibamos, a Ogrimmar a tomar el Zepelin le dije, ella contesto que estabamos locas que los Orcos no nos dejarian entrar, ese ultimo comentario fue el que me hizo darme cuenta que teniamos que hacerlo a como diera lugar.

Continua leyendo para que veas las imagenes y esta aventura ^^

Seamos realistas, una cazadora y una druida no pueden ir y simplemente tocar la puertas de Ogrimmar y pasar hasta el fondo, hay que flaquear le dije a Pikra, llegamos por la puerta trasera, a lo lejos vimos nuestro objetivo, el trafico aereo de los zepelins, nos paramos como 10 minutos a observar, use mi vista de halcon para revisar la zona, 8 brutos orcos elite, y 1 jugador horda lvl 24, esperamos a que se fuera el horda, no queriamos que diera la alarma, le tome el tiempo a los zepelins, y le dije a Pikra que se preparara, mandar sus arbolitos contra los de la entrada y yo enviaria mi pet contra los de las escaleras, "en cuanto veas que se entretienen con ellos corres a las escaleras y nos hacemos invisibles" le mencione. Asi lo hicimos y ya en las escaleras mientras esperabamos el momento exacto para abordar el Zepelin nos encontramos un pasajero horda que bajo las escaleras, facilmente nos hubiese hecho papilla si hubiese querido, pero creo que para el fue una sorpresa encontrarse a 2 elfas en tan singular lugar que solo se limito a reirse.

Despues de varios intentos y mucho esfuerzo logramos subir al zepelin, ya arriba, nos hicimos invisibles por que subio otro pasajero horda en montura, Pikra y yo contuvimos la risa por que paso 2 veces enfrente de nosotros y no nos detecto.

No teniamos la menor idea a donde llevaba el Zepelin, aun alcanze a despedirme de los guardias de Ogrimar.

Llegamos a nuestro destino y caminamos a cubierta, fue tanta la sorpresa del horda que venia en el zepelin que no pudo reaccionar a atacarnos. Vi el mar y la oportunidad de escapar sin un rasguño, "al agua patos" le dije a Pikra, ya en la seguridad de un arrecife nos dimos cuenta que estabamos en las Tierras del Interor, un excelente atajo para cuando necesitemos ir a las tierras de la peste.

^^










4 comentarios:

  1. Hola! lindo blog!, ayer me uní a la hermandad XD jaja, bueno saludos!


    http://graficamenteyo.blogspot.com/ mi blog :P

    ResponderEliminar
  2. loera te falta contar las historias epicas de la mazmorra ubicada en tierras de peste del oeste Stratohomes XD te lo dejo en tus manos la narracion y cuenta sobre el bug maldito cuaando moriamos >.<
    saludos a todos los miembros de la hermandad !

    ResponderEliminar
  3. Momo, ya publique la epica historia de Strato, no dejes de darle clic en leer mas, si no solo estas leyendo un pedazito y no ves todas las pics. ^^

    ResponderEliminar
  4. ya no mas?!?!?!?! whyyy?!

    ResponderEliminar