8 mar 2010

Hadas en Itanium

No lo habia hecho publico, pero creo que es importante mencionar que la Hermandad que en un inicio se formo en Ganymede ahora esta tambien en Itanium, la forme el fin de semana pasado, ya que con el error 132 no podia jugar en Ganymede y recorde que un chico del foro se quiso unir pero no lo pude unir por que el era de Itanium, por lo que pense que era una buena oporunidad de formarla. Una maravilla, no solo la forme rapidisimo, sino que en una semana a crecido tanto que ya rebasa a la de Ganymede en miembros, yo creo que es por que muchos se han cambiado al server y van empezando en level. Es notable como me cuesta mas trabajo conseguirles cosas a mis niños en Itanium, casi no hay nada en las subastas y mi sastreria en Itanium es pesima, apenas si les puedo hacer bolsas de lana. Lo que si es que son muy participativos, les mando un saludo a todos. ^-^ Especialmente a Nyza, quien en Ganymede la conocemos como Maky. Ella es quien me esta ayudando a administrar la hermandad en Itanium.

Hadas de la noche ahora esta presente en los 2 Servers de WowCore.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario