17 mar 2010

Serenita ama del calabozo


Tiene poco que la invite a la hermandad, viene con su palomilla completa de otro server segun me dijo, lo que me llamo la atencion de ella es que yo siempre hecho un ojito a la lista de la hermandad para ver donde andan, era fin de semana como las 10am y veo a Serenita que anda en la mazmorra de Vallefresno, me dije, vaya, parece que tiene iniciativa la niña, dan la 1pm y me asomo, ¿sigue en la mazmorra? no lo creo, ¿sera una segunda vuelta?, segui en lo mio, dan las 8pm y me vuelvo a asomar, ¿Serenita en la misma mazmorra?, senti lastima por Aku'mai y le dije por el chat de la hermandad que ya dejara descansar al pobre que ya lo tenia con la lengua de fuera con tanto respawn.

Leer mas para que se enteren de todo ^^


Pasan un par de dias y la veo en Darnassus, yo siempre inspecciono el equipo de los miembros, es una mania que tengo, es para ver si les puedo dar algo mejor que lo que traen, inspecciono a Serenita, se me cayo la baba de solo verla, le dije: "cherenita con solo verte se en donde has estado", traia items de The Stockades, Cuevas Brazanegra, Minas de la muerte, todo un aparadorcito ambulante de items de mazmorras. Es la primera vez que no tengo que darle a uno de mis chicos.

Tuve la oportunidad de unirme a uno de esos raids, me quedo mas que evidente de por que obtiene todo lo que quiere, forma sus grupos perfectamente equilibrados, los acompañe para limpiar no tanto por que no pudieran, sino para ahorrarles tiempo, los jefes incluyendo Aku,mai los vencieron limpiamente y no se vio que en algun momento fueran a perder.

Una de esas veces que andaba libre la invite al Monasterio Escarlata, por las desconexiones del server se empezaron a desesperar, el problema es que se salio de el grupo y comenzo la cuenta regresiva para cerrarse la instance, ya estaba con el jefe, me dije, 60 segundos me deben ser suficientes para matarlo, si lo fueron como se ve en las imagenes, el problema es que en el preciso instante que me agache a recoger el premio se cerro el instance.

/yell pq me dejaste sola cherenitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^





3 comentarios:

  1. Jajajaja.... que puedo decir adoro las mazmorras!! el aparadorcito fue gracioso pero tienes razon x_x ... <.< estan listos apra hacer mas?

    ResponderEliminar
  2. /yell cherenitaaaaaaaaaaaaa!!!! ^^

    Que weno que me visitas y me posteas, espero que crezcas pronto por que quiero que vayamos juntas al Templo Sumergido, yo quiero manton ocaso y tu te quedas con todo lo demas.

    ResponderEliminar
  3. muahaha ...dalo por hecho ... e.é

    ResponderEliminar