4 mar 2010

Que tienes ahi, un gusanito

Pero que gusanote me encontre en las tierras de la Peste del Este, casi me mata, afortunadamente estaba por ahi un NPC que sin querer me la hizo de tanque y alcanze a terminar con el, es muy dificil andar sin pet, y aun no me animaba agarrar una por temor a que me volviese a corromper el pj.

Regrese a a Cuna, y de ahi a Silithus para reunirme con Pikra, me ayudo a obtener mi arco, el que tenia ya pegaba poco para mi level. ^-^

Espero en esta semana conseguir el set completo de Acechabestias para mi y de Corazon Salvaje para Pikra. Amiga si estas leyendo esto, en la noche nos vamos de estance para completar nuestros sets, nadie nos humillara cuando entremos a Terrallende la semana entrante.


1 comentario:

  1. Chiquito el gusanito xDD!!! pronto estaremos por ese nivel xD!

    ResponderEliminar