8 mar 2010

Por fin en Terrallende

Es de notar que de un tiempo para aca paso mas tiempo con Pikra al grado que no leveleo si no ando con ella, y es que es mas divertido asi en compañia, y cuando no es asi me dedico a la profesion o a conseguir cosas para la hermandad y administrarla, ahora que tambien hay hermandad en Itanium, pues siempre tengo en que ocupar el tiempo cuando no esta Pikra conectada, este post es largo, asi que traete tu bebida y dale click en Leer mas!.

La semana pasada prometimos que entrariamos a Terrallende juntas y que seria en lvl 60, Pikra ya tenia el level, y yo lo alcance desde el sabado, por lo que la espere hasta el domingo que entro, nunca habia entrado, pero como buena exploradora ya habia estudiado los mapas de los sitios de interes. Entramos por el portal oscuro y ella ya tenia su forma de vuelo la muy tramposa, por lo que le dije que fueramos con el maestro de vuelo para ir al Bastion de Honor por montura, cual es mi sorpresa que estaba muerto. Por lo que tuve que ir a pie flanqueando demonios y mounstros elite, mientras Pikra me seguia volando, por suerte habian mas chicos de la Alianza en esa situacion por lo que no fue dificil llegar, ya en Bastion de Honor, pretendiamos comprar vuelo y maestria en vuelo, llevaba los 10k que se necesitaban para las dos, (el mercado negro de Azeroth si deja), no sabia que se requeria 70 hasta que llegue ahi, aun asi compramos 2 palomitas lentas, igualitas ^^.

Alguien me dijo que el siguiente level de Sastreria se conseguia en Sattrath, nos enfilamos inmediatamente al Bosque de Terokkar, nada, mi error fue no haber confirmado, ya que la maestra estaba en Bastion de Honor, ahi vamos de regreso, y en Bastion nos encontramos a Laady, una amiga Sacerdotisa que conocimos la semana pasada en las Tierras de la Peste, es una chica que le encantan los stances, pero le gustan faciles, no le gusta batallar, y esta algo loquita, como me gustan que sean mis amigas, le hablamos a Apocaliptica para que la hiciera de tanque, pero ya en la puerta de la instance Laady decidio que queria batallar todavia menos, por que le hablo a un DK de 13 años muy impulsivo para mi gusto, pero al fin nos ayudo a terminar la instance, obtuvimos el logro. ^^

Nos fuimos a hacer quests, estabamos ya por la segunda cuando en eso llego un amigo al que de ahora en adelante me referire como "Z", ya que le prometi anonimato, entre la diversa cantidad de trivialidades que platicamos, me ayudo a subir mi sastreria ya que el sabia donde habia paños, (gracias Z), es increible como se nos paso el tiempo a los 3 platicando, ibamos caminando como ir paseando por el parque y matando a lo que se nos atravesaba, al grado que en una cueva donde ya nos sentamos por que estaba mas a gusto, continuamos la platica solamente matando cada respawn, ¿mencione que me puse el vestido de boda blanco?, hay que lotear con estilo le dije a Pikra cuando me lo puse. En eso, Laady me avisa que la estaban campeando, fuimos por ella a salvarla, y nos mataron a los 4, es la primera vez que veo el cuerpo de "Z" tirado, algo que yo pensaba improbable. Nos alcanzo el novio de Laady, pero el horda escapo, lo seguimos a la Marisma Zangar, yo lo di por perdido y me agrado la idea de intentar saltar en la montura terrestre de hongo en hongo, no se como se me ocurrio que podria, casi alcanzaba el otro hongo del salto, casi, cai al fondo, todavia intente centrar el rio que se veia abajo para ver si me podia salvar, rio bajo, mala suerte.

Volvimos a Peninsula de Fuego, no tengo idea como se unio un chico al grupo, y de repente insistia con, "dame lider", es la primera vez que veo a alguien tan desesperado e insistente por algo tan simple como eso, no pude resistir el ignorarlo por que me embeleso todo lo que decia y repetia, adicional de que se movia de un lado a otro como loco, "lo vas a desesperar" me dijo Z, queria ver hasta donde podia llegar, pero no lo mencione, fue tan gracioso, se fue diciendonos una groseria.

Despues no se como me perdi en platica con Pikra y Z de alejo, vi que lo estaban atacando por su salud bajaba, no le tome importancia, pense que era un mob, pero de repente veo que baja mas de lo normal, me dije a caray eso ya es un horda, y pues paso lo que tenia que pasar, una divertida batalla, le vi unos movimientos de ataque aereo que espero yo algun dia poderle copiar y terminamos haciendo un espectaculo los tres de mascotitas.

Primera vez que me preguntan, "y ahora que?", y no se responder, y eso es por que aun no exploro Terrallende, (nota personal: explorar Terrallende), Z sugirio que fueramos al lugar prohibido D, por supuesto que me encanto la idea, una m-a-r-a-v-i-l-l-a, compre cosas como loca, es un lugar diseñado especialmente para ir de compras, estan toooodas las tarugadas que se les puede ocurrir, logico, compre varias, aunque no sirven para nada practico en combate. (Amiga Sellene ya mero acompleto tus mascotas ^^). Aprovecho este parentesis para avisarle a la Hermandad de Ganymede que ya aprendi a hacer bolsas de 16 casillas en el lugar prohibido D, deposite la primera en el banco, a ver quien es el afortunado que estrena mi segunda bolsa, la primera que hice se la regale a Pikra.

Alguien me susurra que no deberia estar en el lugar prohibido D, es hora de irnos, me despedi no sin antes decirle a Pikra que me habia divertido mucho y darle las gracias a Z por su compañia y ayuda.







No hay comentarios:

Publicar un comentario