17 mar 2010

A la guerra sin carcaj

Hace tiempo, cuando era level 20, entre a Gnomegargan acompañada de un Mago, comenzamos a limpiar toda la zona, llevaba 2000 flechas, suficientes para 5 levels pense en mis adentros, cual fue mi sorpresa que al 50% de la mazmorra ya se me habian agotado, desde entonces me prometi que nunca mas me volveria a pasar, siempre traigo en mi carcaj por lo menos con 10,000 flechas, tiene espacio para 14,000, el resto es para cargar flechas de level mas bajo por si a mis chicos se les ofrece en el camino.
Vean pics y la historia completa en en "Leer mas"


Shirley desde que la conoci me dice que quiere el Leon Negro de Los Baldios, es la unica Cazadora de la hermandad de mi level, me lo recordo en Darnassus, estaba haciendo bolsas para la hermandad, le dije, deja termino de hacer estas las deposito en el banco y nos vamos. Dejamos las pets en el establo para tomar nuevas y nos fuimos a Astranaar.

Pasabamos por Vallefresno a Puesto Hachazo a recoger a cherenita cuando se me ocurrio atacar una araña para ver si me tiraba Seda de Araña para una capa que queria hacer, siempre tengo la costumbre disparar una flecha al mismo tiempo que desmonto, por lo que desmonte y dispare, al menos lo intente, pero cual es mi sorpresa que no sale ninguna flecha de mi arco. No lo podia creer, se me olvido mi carcaj en el banco de Darnassus, ya que lo intercambie por la bolsa de peleteria donde tengo mis materiales para hacer bolsas, y por las prisas revise todo excepto eso, le pedi a Shirley pero ella tambien traia muy pocas, 100 creo, que pena por que tuve que pedirle a un cazador de la hermandad que andaba en Vallefresno 200 flechas afiladas prestadas, ya que estabamos cerca de cancion del Bosque y no podia regresar a Astranaar a repostar.

Lo mas curioso es que ya en Los Baldios, Serenita se separo del grupo y la atacaron en Trinquete 3 hordas, fui corriendo para ayudarla y me olvide completamente que no tenia ni pet, ni flechas de mi level, bonita ayuda. Esta vez si no me vuelve a pasar, la segunda es la vencida.

No se pueden perder las imagenes ^^

No salio el tiro :/


Shir le mataron su caza y saco tu DK, pero ya no llego a tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario