8 mar 2010

Desolace con Aksa

Ya habia venido antes a Desolace, solo que por algun rollback o cosa parecida me aparecia como inexplorada, cuando ya incluso habia hecho unas quests, tan asi que apenas hace poco me deshice de mi "amuleto de hueso de kodo" que saque de ahi. Aksa andaba por ahi, aproveche que estaba desocupada para darle la vuelta, de paso tener el punto de vuelo de Punta Nijel, entramos a la estancia de la zona, nos fue muy bien, Aksa se hizo de buenos pellejos y armadura, yo obtuve algunas cosas para la hermandad y para desencantar. El problema fue que cuando salimos, nos estaba esperando un horda, no lo vi venir, supongo que se iba conectando o estaba invisible por que lo detecte hasta que me dio el primer golpe, de lo contrario lo hubiesemos matado, casi acababa con el con ayuda de Aksa, el problema es que no lleve conmigo una pocion de sanar y con la guardia baja el factor sorpresa estuvo del lado de este paladin horda que aparte me llevaba 2 levels. Y si se reconocer cuando me dan una paliza, no es que me justifique tampoco, este casi lo teniamos.

^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario