16 mar 2010

Reglas de la hermandad

Bases y reglamentación de la hermandad

1.- La hermandad fue creada originalmente para apoyar a todos aquellos que van comenzando y tienen level bajo, con el tiempo ha evolucionado, pero básicamente seguimos teniendo preferencia que todos leveleen en ella, por lo que oficialmente no admitimos levels 80, salvo contadas excepciones.

2.- El sistema de rangos de la hermandad es de accesos al banco en base a confianza que se va asignando bajo criterio de los oficiales, administradores y maestra de hermandad. No hay un criterio establecido para el nombramiento de oficiales este es a criterio de la maestra de hermandad.

3.- Al ingresar a la hermandad, aceptas sus privilegios, pero también las obligaciones que de acuerdo a las necesidades de desarrollo y a la tuya misma se requieran. La estructura que esta publicada en otro post indica quienes son tus jefes de clase, profesión y batalla, asegúrate de tenerlos presentes para darles prioridad cuando ellos te requieran para una tarea o evento de hermandad. No seguir sus ordenes tiene penalización que puede ir desde una amonestación hasta la expulsión de la hermandad.

4.- Nosotros no solicitamos oro de los miembros, por el contrario buscamos financiar con recursos propios el desarrollo de sus profesiones, las reparaciones de su equipo y pagamos las monturas cuando lo solicitan y es posible en level bajos ya que esto último lo financiamos de nuestros recursos personales.

5.- Los miembros no están obligados de ninguna manera a aportar a la hermandad, pero estaríamos muy honrados de poder contar con cosas fabricados por las profesiones de los miembros que tener que comprarlos de terceros, siempre apreciaremos mas portar un equipo hecho por algún miembro de la hermandad.


6.- En el banco de la hermandad depositamos únicamente armas y armaduras de no-común a épico, la ultima pestaña es para todo lo que sea superior a no-común, toma esto en cuenta cuando deposites algo en la hermandad, queremos proporcionar lo mejor a nuestros miembros y el almacenamiento en banco es para eso.

7.- Siempre necesitamos cosas de level 1-80, si en el camino encuentras estas cosas, no las vendas o subastes, dónalas a la hermandad o comunícate con un oficial para llegar a un acuerdo, lo mismo es verdadero para ingredientes como menas, paños, hierbas, etc.

8.- La hermandad hace el esfuerzo por proporcionar armaduras, armas y bolsas a todos los miembros, desde level no-comun a raro. Antes de comprar arma o armadura en subasta o vendedor, revisa el banco y la pestaña de especiales por si hubiese algo que te sirva.

9.- Todo lo que hay en el banco es de todos, la única condicionante es que el que disponga del banco sea para su personaje, clase y level aproximado, es decir, toma del banco lo que necesites, no tomes lo que no uses.

10.- Se tiene en el banco una pestaña de especiales con candado, esta contendrá únicamente las cosas mas caras y difíciles de conseguir, cualquier miembro puede obtener uno de estos artículos solicitándolos a los oficiales de la hermandad, ellos tienen que proporcionarlo si son para la clase y están cerca del nivel de usarlas, también puedes enviar correo a Loera indicándole el nombre de lo que quieres, estos ítems se dispersan cada 24-48 horas.

11.- No pedir oro públicamente o a otras personas ajenas a la hermandad, esto daña la reputación de nuestra hermandad y socava el esfuerzo que hacemos, es preferible que me lo pidan a mi directamente, si tiene justificación con mucho gusto lo proporcionaremos, aunque mi opinión es que todo lo básico que se puede comprar lo proporcionamos, por lo que tienes que tener una muy buena justificación. El solicitar oro públicamente o que un tercero te reporte con pruebas de solicitar oro a alguien ajeno a la hermandad, esta penalizado con expulsión.

12.- No se toleraran ninjas en la hermandad, esto es, sacar cosas del banco que no tienen nada que ver con su level, con su clase o habilidades y que se destine para venta a terceros o a subasta para ganancia personal o desencantar. Persona que sea sorprendida se le amonestara por escrito 1 sola vez y posteriormente se le expulsara de la hermandad si reincide. Por citar unos ejemplos, Cazador sacando varitas mágicas, Guerrero level 10 sacando una espada de level 50. Es valido por ejemplo, entregar un arco level 35 a un cazador level 30, ya que esos 5 levels los puede alcanzar en corto tiempo. Para el caso de los oficiales esta regla no aplica ya que ellos tienen libertad de proporcionar objetos a miembros de la hermandad, directamente.


13.- El Chat de la hermandad es para todos, por ello debemos tener un lenguaje apropiado y procurar un clima de respeto, por favor toma en cuenta esto cuando hables en el canal de la hermandad, la moderación del canal quedara a criterio de los oficiales, asegúrate de respetar sus indicaciones, no se tolerara conversaciones que generen conflicto, groserías o faltas de respeto y pueden ser motivo de expulsión a criterio de la maestra de hermandad.

14.- No rusheos, la posición oficial de la hermandad es que facilitarle el leveleo en las personas ocasiona inexperiencia en el uso del personaje, queda a criterio de individuales realizarlos en la inteligencia que las deficiencias a level 80 de la persona a las que se realicen serán también responsabilidad del que rusheo. Esto incluye limpieza de mazmorra, matarles el elite o facilitarles la terminación de las quests de leveleo. Persona que solicite rusheo en canal de hermandad puede recibir una amonestación, sin embargo siempre buscaremos apoyarle con todo el equipo, ítems, encantamientos o pociones que le faciliten realizar sus actividades de leveleo lo mejor posible.



Estructura de la hermandad Hadas de la Noche:

Ver Estructura de servidor itanium

29 comentarios:

  1. q bueno!! amo las hermandades pequeñas! tengo mucha xperiencia en levear y armar personaje asi que estoy a su disposicion, dos años ya q juego, y en este server ya tengo dos nenas 80 y a thuna q es mi level low q estoy poniendo todo para q suba! No duden en pedir lo qeu necesiten, soy alquimista herborista! besitos! Thuna!

    ResponderEliminar
  2. son una verdadera maravilla, yo las quiero mucho y me han apoyado en todo, llevo poco tiempo en este mudo y es facinante, bueno andava bagando por el mundo si saber nada y me encontre con loera cuando era chiquita esta marakita,,,,,!!! felicidades por el gran grupo q se ha creado q no se pierdan las bases en las cuales ha sido fundada....todo un 7 felicidades....!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Hay nostra marakita como sabe, y que grandota esta. O esa era nostra Kittu?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya leí las normas, me encantó el blog, esta muy bien Loe ^^
    Soy Marlushya, espero volver a encontrarme contigo por Ventormenta, fue una grata sorpresa :)
    Un abrazo fuerte!! nos vemos por el WoW ^^

    ResponderEliminar
  5. dia 26 de abril, horas 11.29 pm peru - huanuco.. se siente un vacio, algo falta ... la silla de mi computadora esta vacia, donde estan las hadas... ya van casi 24 horas ..... y ... PUKE SE CONGELO EL SERVIDOR DE WOW !!! XD puke nos pasa esto, justo hoy q tenia tiempo para levelear...

    a cambio hoy hice mi tarea, lave mi ropa, limpie la casa y sali al calle, y hable con gente de carne y hueso XD

    PD: saludos chicas y chicos, son lo maximo, mi primera y la mejor hermandad, y su gente en especial Loerita :)

    ResponderEliminar
  6. Hola hola chicas!!!

    Solo para saludar y reportarme como todo buen miembro u_u.
    Aprovecho para comentar que me agrada mucho la relación que se lleva en la guild, muy buen ambiente y chicas muy wapas :D, así que como soy hombre estoy muy agusto entre ustedes xD

    Estamos en contacto para cualquier cosa ok?? :0 y por cierto Abro Arcones y Cajas desgastadas nivel 250 xD...

    Saludillos a mis preciosas (Loera, Momo, Rhia, Hanae) ;)

    Animo Hadas de la Noche :OOOOO

    ResponderEliminar
  7. las echo de menosssss......pronto estare con ud........las amo

    ResponderEliminar
  8. haaaa soy marakita..........echenme de menos

    ResponderEliminar
  9. Paso por aqui para dejar mi huella en este blog. Solo quiero decir que está genial esta hermandad, y que gracias a estas reglas (y al trabajo de todos) irá creciendo sin desbordarse.

    Muchas gracias por vuestra amabilidad! Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  10. Marakita donde estas te extrañamos mucho TT

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos...
    Por motivos de trabajo ando de viaje....pero estare por hay como el 20 con uds....los echo de mucho de menos....he llegado a soñar con uds. y el juego...jajaja...nos vemos pronto....portense bieb........

    los quiere
    Marakita....

    ResponderEliminar
  12. Leí las normas y considero q son mas que correctas, ya tenia ganas de entrar en esta hermandad me daba buenas vibraciones y veo q no me equivocaba, espero ser de ayuda XD

    Iruma

    ResponderEliminar
  13. toy en la u, gorreando net :D (MOMO)

    ResponderEliminar
  14. Loe, tendrás que cambiar lo de Oficial de Sastrería... xD

    ResponderEliminar
  15. Hola me gustaria entrar en la hermandad en itanium,mi novia anaelvira os comento para unirme a la hermandad.Un saludo espero vuestra respuesta

    ResponderEliminar
  16. Encantada de formar parte de la guild^^

    ResponderEliminar
  17. Hola! Bueno oscomento: stoy en sta hermandad en el server Ganymede (soy Lunnariss) y me gustaría unirme en Itanium (en ste me llamo "Multibichos" xD). Bueno, espero poder unirme ^^

    ResponderEliminar
  18. Saludos Hadas de la noche, soy mas jugador de Ganymede que de Itanium, pero desde que entre a la hermandad he recibido mucha ayuda, mi pj es Igneus, si necesitan ayuda en ganymede no duden en preguntarme (Asdarel). que esten muy bien y buenisimo el blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola pues me gusta mucho la hermandad y espero me den l oportunidad de unirme a ella ^^ Buena caza a todos!!!

    Atte: Pipenrock

    ResponderEliminar
  20. hola soy arikku elfa de la noche cazadora supervivencia y me gustaria entrar en su hermandad

    ResponderEliminar
  21. Buscame en itanium para invitarte, saludos

    ResponderEliminar
  22. etto...los 3 server de wowcore tan abajo y no tengo aceso al foro... algiuen m epuede informar ke cosha pasha...

    Neliel

    ResponderEliminar
  23. hiiiiii ya lei sus reglas y me gustaria entrar a su hermandad soy un elfo nocturno/druida

    ResponderEliminar
  24. Me Quisiera Unir A La Hermandad (;

    ResponderEliminar
  25. vi uno de sus videos en youtube quisiera saber que addon es el que usan para que el minimapa lo pongan abajo en el centro ( el video es donde estan matando a un dragon )

    ResponderEliminar
  26. buuuu los extraño muxo a todos la proxima semana estare entrando salgo a vacaciones :D buuuu ya kiero k pase esta semana rapido!!! espero verlos a todos los kiero montones....
    Att:
    Jazon..!!!

    ResponderEliminar
  27. ahhhhh yo soy feliz en hadas

    ResponderEliminar
  28. T.T esta semana inicio a trabajar nuevamente solo podre conectarme de noche y solo un ratin T.T loeee arma icc despues de las 10 XPPPP para ke pueda seguir ekipando XDDD

    ResponderEliminar