17 mar 2010

Las mascotas de Sellene


En alguna ocasion Sellene me pregunto sobre como es que era tan solvente economicamente en Azeroth, yo le comente que siempre desde que comence he hecho negocio comprando, vendiendo y a veces especulando. Le puse de ejemplo las mascotas, a todo mundo le gustan, y los que las compran es por que son coleccionistas y estan dispuestos a pagar lo que sea por ellas, pero muchos no quieren tomarse la molestia de recorrer medio Azeroth para conseguirlas. Ella me pidio que un dia de estos le regalara algunas por que no tenia, le prometi que un dia le iba a enviar muchas. Pasaron las semanas y lo olvide, quisa por que despues te matar dragones y subir de level tan exponencialmente no imagino a Sellene con un Conejo Pataneve o una Gatita tricolor siguiendola por todo Rasganorte, sin embargo, me lo menciono en 2 ocasiones posteriormente, y eso fue suficiente para que me diera cuenta que realmente si le interesaban, por lo que me hice mi plan para conseguirselas, incluso conseguir aquellas que nunca habia conseguido por la dificultad que conllevan, es decir, hay algunas que no puedes comprar solo con oro, tienes que ganartelas.

Sigue leyendo para enterarte de los detalles ^^

Lechuza Gavilana, esta fue facil, la compre en Darnassus, fue mi primer mascota tambien.

Polilla Azul, Tenia tiempo buscandola, tenia idea de donde, pero no el exactamente, llegue a Isla Bruma Azur, una Cazadora Dranei muy amablemente me llevo con la vendera, tenia 3 revoloteando alrededor de ella, no se como, y me averguenza decirlo, se me fue un tiro de mi arco y mate una, mi nueva amiga se rio pensando que las queria solo para eso, y para acabarme de sepultar, no tengo idea por que mi gata de combate, Pikis, mato otra, por lo que solo quedo una viva. Compre y reclute a la Cazadora en la hermandad, es la primera vez que veo una Cazadora Dranei, no me pude resistir y le regale una ballesta que me regalo Sellene cuando fuimos a matar a Azuregos.

Gato atigrado, Sabia que en Ventormenta, me pare en la plaza y pregunte, amablemente un DK 80 me escolto hacia el Bosque de Elwyn, hacia una casa abandonada noreste, llena de gatos, la vendedora, llamada apropiadamente la "Loca de los gatos" me proporciono lo que necesitaba.

Conejo pataneve, Este ni siquiera yo lo tenia, lo habia visto un par de veces en subasta, pero por el nombre se me ocurrio que tenia que estar en territorio invernal, me enfile a Forjaz, me costo un poco dar con la granja donde estaba la vendedora.

Perico Carolina, Vole de Forjaz a Bahia del botin, esta fue mi segunda mascota cuando empeze a coleccionarlas, muy bonita.

Guacamaya Roja, Sabia que solo la podia conseguir terminando la Mazmorra de las Minas de la Muerte, me encontre a un Guerrero level 20, nos acompañamos no sin antes advertirle que venia por la Guacamaya lo demas era para el, termine la Mazmorra, hice el logro que no lo tenia y afortunadamente pude conseguir 2, una para Sellene y una para mi.

Vermizo de mana, Alguien me paso el tip de que el Tratante Raashad tenia esta pet, la cual considero rara, no la tenia por que en subasta la consigues carisima, afortunadamente ya tenia acceso a Terrallende, le pedi a Pikra que me acompañara, el lugar esta hermoso, es un oasis enmedio de un territorio devastado.

Pollo de Ancona, le pedi a Aksa que me hiciera el favor, alguna vez pase por el desierto de sal y sin querer encontre al vendedor, le di las señas a mi amiga para que pudiese recolectarla.

Cucaracha, Hubiera sido mas facil conseguirlo con el Tratante Rashad, pero quise ahorrarme algunos oros y poner interesante el asunto, pedi ayuda en el foro a un horda, y en Entrañas la consegui.

Prole de obsidiana y gata tricolor, una amistad me teletransporto al lugar prohibido D, este fue muy arriesgado y no por que fuera dificil o costoso, sino por que podia ganarme una suspension de mi cuenta.

Rana de arbol, esa no me quedo de otra que conseguirla en la subasta, ya que no era temporada de la fiera.

Se las envie a Sellene por correo, para mi mala suerte y la de ella, me informo que un rollback le quito las pets y el logro. Que mala suerte tenemos.


Vean las imagencitas ^^
Consiguiendo la Guacamaya


Negociando con La Loca de los Gatos


Arrrrhhh, Bahia del botin por el lorito
Los conejitos pataneve, ¿por que se llamara asi?


El Tratante Rashaad, se le nota que le va bien como traficante de animalitos


Pidiendo ayuda a los hordas :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario