4 mar 2010

Con Talina en Cuna de Invierno

Talina es de Peru, la encontre en Darnassus(para variar), estaba vendiendo algunas de sus cosas a una persona, y vi la conversacion, por lo que me entrometi diciendole, "yo quiero tambien de cualesquiera de lo que le vayas a vender a el". Me llamo la atencion el nombre de su guild, "Akatski", tambien ella es la maestra de hermandad, solo que me dijo que su hermandad era chiquita creo que ella y un par de amigos, le compre unas cosas para mi hermandad, nos prometimos que si encontrabamos miembros de nuestras respectivas hermandades en el camino nos ayudariamos. Cosa curiosa, al dia siguiente, fui a Feralas, siempre me gusta ir ahi regularmente, a pesar que esta lejisimos, entregue una quest que debia, y paso a un lado mio, le dije que si me estaba siguiendo por que si fue mucha coincidencia. Es rara la oportunidad que tengo de reunir a mis amigas, principalmente por la diferencia de horarios, pero un par de dias despues ya andabamos con Pikra haciendo tareas en Cuna de Invierno. Traia a un amigo Caballero de la Muerte, le decia a Pikra el otro dia que les tengo una mania, no puedo evitar hacerles bromas pesadas, el chico presumia que su nivel 55 que le sabia, y pues no me aguante y le dije que para mi era level 1 por que apenas habia salido de su lugar de nacimiento. Al final del dia nos masacro un dragon de la cueva en la zona, pero valio la pena por la convivencia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario