14 feb 2010

Honor y respeto

Yo salgo mucho de exploracion, apenas andaba el lvl 28 y ya andaba en las Estepas Ardientes, una regla que llevo conmigo en el juego, aunque el servidor no lo pide, es de no atacar hordas que por el lvl bajo que tienen yo ya se que les voy a ganar, a menos que esten en territorio de la alianza o para defender a un aliado, y tambien el de no atacar hordas si estan en su territorio, prefiero huir de ellos o esconderme. Y nunca atacar en territorio santuario o neutral, llamese Gadgetzan o Bahia del botin. Como te comportes en el juego es como te trataran, muchos hordas que he visto en el camino se que me recordaran por eso. Y he visto muchos hordas con un comportamiento igual de honorable.

A veces pienso que muchos jugadores hordas, (no quiero decir que todos), tienen poco sentido del honor o respeto, jugadores atacando de forma cobarde a escondidas, con lvls altos, yo sinceramente no le veo sentido.

La imagen de abajo es de una rata horda atacando desde el techo a todos los aliados que pasaban por Gadgetzan. Diran, puedes reportarlo en el foro, es algo que nunca hare, despues de todo es solo un juego. Lo que si es que nunca pierdo la oportunidad de decirles /gallina a los que tienen ese tipo de comportamiento ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario