14 feb 2010

Dragones

Quisiera dedicar esta entrada en especial a mi amiga Sellene, este es mi primer juego de Wow y pj, antes habia jugado juegos de rol offline, y en mi experiencia los Dragones son los enemigos mas dificiles de acabar. Conoci a Sellene cuando andaba con mi amiga Pikra (de la cual hablare despues), cuando veniamos en el barco del Bastion Pluma Luna en Feralas de la isla hacia el continente, la vimos pescando despreocupadamente el la costa demasiado cerca de los elementales para mi gusto, lo que llamo mi atencion, saltamos del barco al agua y ahi fue donde hicimos amistad. Para el segundo dia ya nos encontrabamos con ella cazando dragones, bestias que yo creia que por el lvl (46 las 3 en ese momento), no le hariamos ni cosquillas. Fue muy divertido, acabamos con 3 ese fin de semana con ayuda de un par de amigos de ella.

- Azuregos de Azshara (aqui si nos ayudaron lvls altos)
- Emeriss de Vallefresno ( de locos, solo 1 mago nos ayudo )
- Ysondre de Feralas ( que dificil ^-^ )

Ella queria seguir la cruzada de dragones pero ya no le pude seguir el paso.

Coloco los screens ^-^







No hay comentarios:

Publicar un comentario