14 feb 2010

Bienvenida ^-^

Quisiera darles la bienvenida a nuestro blog de la hermandad. Este quisiera que sea el medio por el cual estemos en contacto por la diferencia de horarios que todos tenemos. El objetivo es que podamos interactuar, estar informados y divertirnos juntos.

Quisiera darles un poco de historia de la hermandad.

Este es mi primer juego de wow y pj, somos una hermandad del servidor wowcore, la cual forme inicialmente solo por obtener el tabardo, creo que los que saben me comprenderan, nunca habia jugado un juego en linea, y es dificil acostumbrarse que muchos de los personajes del juego son personas reales, aun no sabia que implicaba una hermandad. Encontre a Jolrael en el banco de Darnassus, estaba organizando unas cosas y la vi en sus apenas 15 de lvl si mal no recuerdo, soy sastre de profesion por lo que no lo saben, y tengo la mania de hacerle ropa al que me encuentro en el camino si lo que tengo es mejor que lo que trae puesto. Le hice algo de ropa y la uni a la hermandad. Me contagio con su entusiasmo de ver como invitaba gente y por tiempo me era dificil interactuar mas con ellos, por la diferencia de horarios y por mi vida personal, por lo que decidi apoyarla como mejor se, buscando cosas y poniendoselas en el banco para apoyar a los que unian.

Desde entonces dedico mucho del tiempo que estoy en linea pujando en las subastas o recorriendo Azeroth en busca de cosas utiles para la hermandad.

Por lo que si me ven en el camino o necesitan algo dificil de conseguir no duden en mandarme correo ^-^.

Con mi amiga Pikra platicabamos que soy como "El Mercado Negro de Azeroth" por que una ocasion decia que le gustaria saber como le habia hecho su amigo para envolverle una joya que le envio por correo, y yo le sali al momento con el papel para envolver.

Quisiera tambien aprovechar para darles algunos consejos de la hermandad:

Recuerden que las reparaciones corren por nuestra cuenta, y no duden en tomar algo del banco de la hermandad si les queda a su lvl o les es util.

Manden sus profesiones a el correo de Jolrael o a mi para actualizarlas en su perfil. Siempre en el camino encontramos recetas o materiales, si sabemos que les sirven tengan por seguro que las pondremos en el banco.

Si encuentras algo de nivel no-comun a epico y no te sirve, no lo vendas, donalo a la hermandad o si es epico vendemelo directamente, te prometo un pago justo, me es preferible beneficiarte, que tener que pagar de mas en la subasta y beneficiar a un desconocido.

El oro del banco de la hermandad es para la hermandad, los que tienen acceso a el y necesitan algo para desarrollar su profesion dispongan de el a su discrecion, mas adelante podran devolver el favor fabricando cosas para la hermandad ^-^.

Las armas y las armaduras en la mayoria de las veces corren por nuestra cuenta, si en el banco no encuentras algo de no-comun a epico para ti por favor no dudes en pedirmelo, enviame lvl y caracteristicas, y las piezas que te faltan, puedes postear mensaje aqui o por el correo del servidor.

Pronto estaremos publicando lo que necesitemos o imagenes de nuestras aventuras que como hermandad vivamos. ^-^

4 comentarios:

  1. Hola Loe soy Valkyrie :Þ

    Aprovecho que hoy miercoles 21 de abril...con mas eactitud las 11:32 a.m. xD el server esta en mantenimiento para visitar el blog de la hermandad.

    quisiera subir una imagen de mi pj... para que vieran como esta de bella ^^ si necesitas que te mande la imagen via E-mail dime y lo hare con mucho gusto.

    saludos y besos para todos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Valkyrie preguntame mi correo en privado, ya sabes por aquello del spam no lo publico aqui.

    ResponderEliminar
  3. Hola me acabo de unir a la hermandad y estaba leyendo el blog, es genial y muy organizado. Agradezco mucho que me unieran y bueno, pongo a mi disposicionmnis profesion de alquimista y herborista. Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaa extraño muxo esto =( soy jazon odio no tener inter.... loe me saludas a toos hay.. mmm espero verlos pronto y no me olviden pliz los tk

    ResponderEliminar