22 feb 2010

De paseo con Pikra

Llegue a Feralas por ahi del lvl 40, siempre me ha gustado explorar, y no habia ido a Mil Agujas por desidia, segun yo iba a Tanaris, pero me perdi y fui a dar a Feralas, me llamo mucho la atencion el ambiente selvatico del lugar, estaba lloviendo y mucho, por lo que decidi adentrarme mas. En los 2 colosos me avente del bungee, fue divertido por que esta altisimo, y no sabia si el paracaidas iba a funcionar ni en que momento activarlo. Despues de eso me dio curiosidad la costa, me acerque a lo que parecia ser un muelle solo y abandonado, estaba tirado el cadaver de un gigante color azul, la verdad en ese momento pense, no me gustaria encontrarme con el vivo, ni mucho menos con el horda
que lo mato.






Me pare en el muelle y me dije que si hay muelle tiene que haber barco, espere unos minutos y a lo lejos en la bruma vi la silueta de un barco de vela, no alcanzaba a distinguir bien y vi que se detuvo por unos segundos, en mis adentros me dije que si se habia detenido por que me vio, me dio risa el solo pensarlo, llegado al puerto, el barco se me hizo muy familiar, de hecho igual al que lleva de costa oscura a Ruteran, me subi a el, y antes que partiese para asegurarme use "Vista de Halcon" y alcanze a divisar 2 islas, la mas pequeña tenia un muelle, y alcanze a ver diseños elficos de la silueta del edificio. El barco dio la vuelta a la, ahora conocida, Isla de la Muerte y despues a la Isla de Sardor, llegandito me di cuenta que es una copia de la recepcion de Costa Oscura lo cual me dio mucho gusto y me senti a salvo. El Bastion Plumaluna, un paraiso para los cazadores, un bosquecito donde cazar y sacar pieles, y no hay ni un alma con quien competir, eso pense, ¿quien podria venir aqui hasta la otra punta del continente?, en eso que pasa Pikra corriendo enfrente de mi, me asusto por que pense que era un horda, pero no, nos saludamos, ambas nos preguntamos que hacia la otra aqui, total que le platique del cuerpo que encontre y que estariamos mas seguras si haciamos quests juntas, nos subimos al barco de nuevo, y en la costa vimos a Sellene (ver el otro post), asi conoci a Pikra. Desde entonces salimos juntas cada que podemos, la le llevado a muchos lugares que he explorado y ella me ha ayudado cuando hay que levelear para no quedarse atras.

Anoche hicimos un par de cosas, fuimos a hacer quests a Frondavil, pasamos por las cuevas de los FauceMadera rumbo a Cuna de Invierno, "pasamos pitando, yo primero, si me desmontan no pares", le dije a Pikra, para no tener que matar a uno y dañar nuestra reputacion con el Bastion, (tienen unas recetas de sastreria que me interesan para despues).
No se como, pero de eso pasamos a estar leveleando encantamiento en Vista Eterna, de 50 a 125 en media hora, y despues nos metimos al portal del Templo de la Luna a Tierras Devastadas, en el portal oscuro de Terrallende, nos acompaño Liztiemblo, logico no pudimos entrar por nuestro lvl, pero de ahi nos fuimos al Castillo de Nethergarde, vimos al dragon rojo en el cruze por lo que lo flanqueamos, nos dejo Liztiemblo del grupo, ya solas Pikra me pregunto "¿ahora a donde?", ahi fue donde recorde que por lvlear encantamiento olvide la piedra del hogar en el banco de Darnassus, ¿quien en su sano juicio olvida su piedra del hogar?, hay que cabalgar y disfrutar del camino le dije a Pikra de pretexto. Avanzamos hasta el paso de la muerte, un nombre muy apropiado, aun no tengo el logro de exploracion de aqui y estoy cansada de estar huyendo, hay que abrirnos paso destripando lo que se nos atraviese le dije a Pikra, despues de matar la penultima "Sombra de los cielos", seguia perdiendo salud, me revise y no traia efectos de hechizos, solo 2 lucecitas pegadas a mi cuerpo, "las lucecitas", le grite a Pikra, empeze a atacar a una, Pikra no reacciono hasta que una de las lucecitas la ataco, nos dio mucha risa por que no sabiamos que pasaba, eran 2 Wisp. Despues de eso llegamos a un puente, al frente el pueblo de "El Vicio" lleno de ogros que eran mucho mas fuertes que nosotras, debajo del puente se veia una cañada muy profunda y un rio, a un lado una casa grande abandonada, Pikra me dijo: "ahora que", "tu que crees", le conteste, tome vuelo y salte del puente hacia el rio, ya lo habia hecho antes por lo que no me preocupe, hasta que perdi toda la salud despues del salto, "no saltes" le dije a Pikra, es rio bajo, ella bajo la cañada gracilmente en su forma de gato saltando de roca en roca, nos pusimos en las escaleras, que raro le dije, no detecto humanos, puse la deteccion en no-muertos y le dije que habia uno subiendo las escaleras, estabamos en Karazhan, una instance de lvl 70, donde a este lvl no teniamos nada que hacer, por lo que decidimos partir, lo cual nos costo mucho trabajo por que estaba repleto de no-muertos. Al final llegamos al Villa Oscura en el Bosque del ocaso, nos despedimos en el punto de vuelo para otra explorar en otra ocasion.

al rato subo las screens



No hay comentarios:

Publicar un comentario