9 ago 2010

Raids semana del 2 de agosto

Resumen de las raids efectuadas en los dias previos a este post, entre las novedades esta la apertura de Ciudadela Corona de Hielo y algunos sucesos curiosos dentro de las raids.




En una visita de Ulduar de 10 decidimos meternos mas al fondo, despues de pasar por debajo del boss bug matamos a Auriaya. Gaeli ya completamente metida en el rol de Healer-off, al dia del post ya podia ser healer principal de raid.
------------------------





Uno de esos dias que habiamos los suficientes para una raid de 25 nos fuimos a Ulduar por Alganon, despues de unos 20 minutos de darle cayo y nos tiro buen loot.
------------------------



Habia escuchado el rumor de que Tajoescama, quien pensabamos estaba bug, se podia bajar con trampa de cazador, evidentemente si funciona, ya que le pudimos bajar y matar.
------------------------

Esa noche de Onixya de 10 la raid, en esta nos acompaño Syl, ibamos tan over en el heal que nos daba tiempo de pegarle a Onixya en pleno vuelo con las varitas.
------------------------



Un intento de Onixya de 25, en todas las ocasiones estuvimos a punto de matarla, pero simplemente en la parte final el fear y el aliento de Onixya nos provoco wipes que hizo imposible terminarla.
------------------------

De paseo en la camara de Archavon, en esta Gaeli aun no tomaba el rol de Healer-off por que andaba floja de equipo.
------------------------



Dandole a Tuetano en ICC de 25, con la apertura de Ciudadela nos ha obligado a prepararnos mas en equipo y organizacion, en la ultima batalla de 10 que tuvimos con el, Tuetano entro en "enrage" yo me habia dispersado lo mas lejos posible de el previendo esto, toda la party estaba muerta, fue un momento dificil y emocionante a la vez por que yo no veia quien estaba vivo por que tenia toda mi atencion en el boss, y me mato cuando solo le faltaba 1 tiro para morir, afortunadamente Kittu lo tenia a rango y lo remato, siendo ella la unica que sobrevivio hasta el final del boss. Curiosamente el loot que tiro fue 2 piezas para cazadores, del cual Kittu gano una capa en los dados, bien merecida pienso yo.
------------------------

2 comentarios:

  1. joer lo ke me he perdido, y hoy vna a oy y no m llevan T.T, con las ganas ke tengo yo de ir a alguna raid.

    soy Cerzy

    ResponderEliminar
  2. Vamos mejorando poco a poco! Paciencia que cada ves estamos todos mejor equipados y podemos hacer doble raid...

    By Nayades

    ResponderEliminar