9 ago 2010

Raids con los peques

Imagenes de las raids que hemos tenido de level 30-70.

La semana pasada fuimos a darle una vuelta a los 5 wapos de Azeroth, y 1 raid a Karazhan, paso detalle grafico.

Definitivo Taerar es el mas latoso de los 5, no me dejo pegarle en toda la pelea me tuvo stuneada, fueron los demas de la raid que terminaron tumbandolo.
-----------------


Algo molesto, nos dormia a cada rato me dejaba darle solo 2 tiros en cada intervalo, fue una agradable sorpresa para mi ya que nunca le habia matado, me hubiese decepcionado si hubiese sido facil.
-----------------


El viejo Azuregos, este siempre me ha encantado por que sirve de entrenamiento a los de level 40 de como se debe abordar y atacar a un dragon, y Azuregos si que sabe dar esta leccion.
-----------------


Emeriss le buguearon algo, ya que no es tan complicado como lo era antes.
-----------------


El viejo Azuregos, este siempre me ha encantado por que sirve de entrenamiento a los de level 40 de como se debe abordar y atacar a un dragon, y Azuregos si que sabe dar esta leccion.
-----------------
La Tyffa despues de la raid, ¿a poco no se ve bonita con el vestidito que le hice?.
-----------------


Lillirh fue de las que menos murio, hizo muy bien su rol de healer con los de su level.
-----------------

Rempika le tocaron un mazo, aunque ya habia ganado otro en el dragon previo.
-----------------

Abajo, imagenes de Raid a Karazhan, una instancia level 70+ en Azeroth.





4 comentarios: