9 ago 2010

El Pastel de chocolate delicioso de Emie

Emie me habia hecho un pastel, ya lo habia visto en la pestaña de especiales del banco, pero se veia tan bonito que no me lo queria comer, hasta que ella me reclamo que por que aun estaba ahi, por lo que le dije lo primero que se me ocurrio, "Es que me lo voy a comer, pero en una banca de Lunargenta para que no se me olvide y no me ire de ahi hasta que se me pase el efecto del pastel". Uno de esos dias que tenia un rato libre cogi el pastel y me encamine a Lunargenta, el detalle grafico adjunto.

Llegando a Lunargenta, sola y sin hacer mucho ruido, no me queria llevar toda la hora que duraria el efecto del pastel peleando, si en algo soy buena es en colarme hasta la cocina sin sonar la alarma.
-----------------------------------


Me di una asomadita donde Theron, aun no me decidia donde acomodarme, pero en definitiva queria que fuera cerca de aqui.
-----------------------------------


Me sente en la banca de un costado de la entrada del castillo y me comi el pastel, los fuegos artificiales que tiraba no eran precisamente la mejor forma de pasar desapercibida.
-----------------------------------

Llevaba media hora sentada en la banca y nada interesante pasaba, me parecia increible que multiples levels 80, (1 Cazador incluido), hubiesen pasado enfrente de mi y no me notaran, ¿seria que me veia de lo mas normal sentadita en la banca?.
-----------------------------------



Por fin se acabo el efecto del pastel y decidi que era hora de partir, pero aproveche para revisar correo y armar raid a Onixya, un horda por fin me noto en el buzon, aunque no le fue muy bien.
-----------------------------------

3 comentarios:

  1. Por eso anda tan callada a veces, no habla to silenciosa... anda maquinando estas cosas...

    By Nayades

    ResponderEliminar
  2. ese addon para los chats me hace entender muchas cosas ahora =P

    yo, con el tarro de miel en mano, no creo que llegue a pasar tan desapercibida, aunque algun dia quizas lo intente jaja

    Anita

    ResponderEliminar
  3. de donde descargo el addon ese? se ve molon :D

    gracias de ante mano :D contestadme por aki o por el juego


    kroma :D

    ResponderEliminar