29 may 2011

Que bonito mes de Mayo *-*


Lo que hace el aburrimiento



El dia de Shirley se gano nuestra animadversion -.-




"Pegar rico cuesta belleza" otra frase celebre de ¿adivinen quien?




Farmando abalorio de tank en Onixya




Me dije, "voy a irme a una raid de taberna para descansar de organizar raids y de estresarme en loteos", invite a Lys nos fuimos de healers, y por motivos que aun no termino de comprender el lider me puso de masterloot en toda la raid y me la lleve metiendo en cintura a desconocidos -.-





Psss no nos decidiamos de que rol poner a Atiz




El dia que nos cayeron no 1, sino 2 filos de Aseir y no estaba Dark para darselas.




Aqui tuve un dejavu -.-




¿A poco no nos vemos monas en el salon de baile de Karazhan?




"Y de frente te ninjeas el patron" Asi me dijo momo *-*





Estaba tanqueando con Sonia y Nattsumi, con nuestro equipito de tank, pobres pero honradas, y vino Kirby apantallarnos con su tank por que no podiamos en libra, y nos dijimos, "bueno si tiene 6k de healer, de tank debe tener mas *-*", las apariencias engañan -.- (2 fotos)





El dia q abrieron ToC *-* , nos llevamos hasta al perro, desde entonces vivieron las hadas felices x siempre.




Q bonitos patrones *-*




Cierro con broche de oro esta foto donde muestra al unico galan de todo el reino que comprende perfectamente como ganarse el corazon de momo.





4 comentarios:

  1. dejavu!!!

    Att: Shirrley

    PD: siento mucho no poder ir a sus raid ya que ahora no tengo mucho tiempo pero si un dia me ven no duden en preguntarme mi disposicion siempre va ser que si ^^ las/os quiero ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    a tod@s, pronto esta re de regreso para seguir molestando, echo mucho de menos la hermandad, aaaa he pasado por varias hay les contare......un abrazo, los quiere (hunfu - marakita)

    ResponderEliminar
  3. JAJA mui bueenas laas fotoos loera;*
    Espero siempre estar en esta linda hermandad♥
    Qe me hace pasarla bien;* besos
    Atte; Atiz

    ResponderEliminar