31 may 2011

Las Gemelas Valkyr 2da Temporada

Siendo todavia el mes de Mayo, se armo esta raid española, para lo cual me tuve que amanecer despierta Z-Z

Debo decir que los españoles son gente muy coordinada, espero se les antoje armar raid entre ellos mas a menudo.


En la batalla de la faccion de campeones, les habia dicho que no vaguearan con overheal, como evidentemente se pueden ver los 2 angelitos a mis costados, no me hicieron caso.


Vencimos a las Gemelas Valkyr con 9 en la raid, despues de explicarles a detalle como hacerla y 1 wipe de prueba, pudimos vencerlas, curando Rhiannon solita la raid y maintank en Valkyr Blanca, si, si yo tb le hize asi :0 , pero les juro q es verdad y q no murio *-*
Balinhor curando al tank de la Valkyr negra. No, no son las mismas Valkyr que la temporada anterior, estas pegan mas rico y me toco ver Pacto de las Gemelas, una habilidad que afortunadamente Hanae ya me habia explicado como romper y la cual sana a las Gemelas.


Matando Anubarak, el siguiente boss despues de las Gemelas Valkyr.



No hay comentarios:

Publicar un comentario