7 jun 2010

Tour por las capitales de la horda

Era de madrugada en Latinoamerica y Emie y yo andabamos algo aburridas, cuando a ella se le ocurre decir que le faltaban 3 capitales para el logro de "Colera de la Alianza", y yo me dije, pues aburridas y sin nada que hacer, le dije "vamos!!".
Clic en Leer mas!! para que puedan ver toda la historia y las fotos.

Comenzamos por Entrañas, hicimos un barrido en toda la ciudad para que llegaran los 80, pero la verdad es que tardaron tanto que comenzaba Emie a desesperarse, yo como era mi primera vez que la visitaba, siempre me ha dado flojera invadir con los que organizan en Ventor, pues me di un paseo de lo lindo por la ciudad, en esas andabamos cuando detecte en el mapa 2 al frente y 1 atras y alerte a Emie, es curioso como prefiero enfrentarme a un paladin que aun mago, brujo o sacer sombras, simplemente son duros para mi, el mago me cogio por detras por andarme cuidando a mi y a Emie de los 2 de enfrente, y es que esperaba todo menos un mago arcano, tan duro que pegan los malditos una vez que comenzaron a castear, pero bueno, mi muerte le dio tiempo a Emie de completar su primer logro en la ciudad, revivi y salimos como alma que lleva el diablo rumbo a Lunargenta.

Si en Entrañas tardaron en llegar, en Lunargenta simplemente nunca llego nada interesante, limpiamos la ciudad una y otra vez y nada, mejor una elfita cazadora de level bajo intentaba defender la ciudad, me recordaba a mi en mi epoca que le daba a los calavera sin que me importara que me fueran a matar y no les hiciera nada, yo encaje los golpes sin hacerle nada, pero pues Emie queria su logro, asi que... en fin, llego 1 80 como dentro de 1 hora despues y Emie completo su logro, salimos por piedra de hogar.

En la Cima del Trueno nos amanecimos, no llegaban y yo ya me estaba desesperando y con mucho sueño, dabamos mucha latilla y nada, andaba un Pala Elfo 72 pero no se animaba, por fin llego un Cazador 80 Tauren, me dio unos golpesillos, nada de cuidado, me los aguante para que Emie le diera, se fue como por 15 minutos, yo pense que se habia acobardado, nos fuimos al fondo a donde estaba Cairne y fuimos limpiando la zona sistematicamente, al fondo estaba el Caza 80, y 3 hordas mas de level mas bajo, Emie estaba a punto de darse la vuelta cuando le dije, mira, esta en formacion enfrente de Cairne por que lo quieren defender, demos mas latilla para provocarlos, so, matamos a los guardias de Cairne y todo lo que estaba en la zona, solo estabamos nosotras 2, los 4 hordas y el jefe tauren, pero no nos atacaban, por lo que decidi dormirme en los pies de los hordas un ratito, la treta funciono por que el Caza me pego, yo lo ignore y segui dormidita en lo que Emie acababa con ellos y obtenia su logro.

Dejo las pics para que disfruten el tour.



En el Salon de Belleza de Entrañas
-----------------------------------


Molestando al rey elfo
-----------------------------------


Atendiendo Mails
-----------------------------------




A veces una debe administrar la hermandad desde los lugares mas insospechados
-----------------------------------


Aburrida pescando en la Cima del Trueno
-----------------------------------



Se atravezo la latosilla y me asusto a los peces y a los hordas :////
-----------------------------------



Dormidita a los pies de la Horda
-----------------------------------



Emie sacando su logro ^^
-----------------------------------



"La Graciosa Huida"
-----------------------------------


A Casita
-----------------------------------

5 comentarios:

  1. No os da pena abusar de esa manera de los pobres horditos??

    Normal que luego digan que las hadas estan en todos lados xDD

    By Nayades...

    ResponderEliminar
  2. jaja eso lo hicieron en itanium vayan a gany haber si hacen esa payasada

    ResponderEliminar
  3. Cada uno hace lo que le venga en gana para entretenerse, es muy fácil criticar desde el anonimato...

    By Nayades...

    ResponderEliminar
  4. jejejeje... efectivamente, en ganymede soñariamos con hacer algo asi... en un horario donde no hay nadie salvo uno ke otro 80 mal ekipado; pero la divertida quien se las kita, jejeje. Yo tengo a mi caza elfo de la noche 80 full epic, pero en gany y la verdad yo deseo toparme con todo, menos con un pala o un guerrero. Que bueno ke tu si puedas plantarles cara, nos vemos en otra...

    ResponderEliminar
  5. Loe... sos grosa. Entrando al banco desde Silvermoon... sin palabras XD

    ResponderEliminar