26 jun 2010

Raids y otras cosas en estas ultimas 2 semanas

Ya tenia rato sin poner otro post y es que me la he llevado ocupada en varias cosas, pero para no quedarme tan retrasada les traje un resumente de las raids y otros momentos emotivos de la hermandad, espero que les guste. Den clic en "Leer mas" para ver el resto de las imagenes con su resumen.


Por andar en la diversion se me paso sacar mas imagenes, esta imagen es de cuando invadimos Lunaargenta y Entrañas, fue una invasion de lo mas ordenada, ya que solo 3 personas se desplazaron a posicion y dimos invocaciones con brujo, en Lunargenta salimos y entramos practicamente sin que nadie se enterara, en Entrañas lo mismo, solo que nos quedamos a matar tambien a la copia de Trhall y terminamos en peleas con los hordas que llegaron a defender.
------


De las primeras visitas a Azuregos, muchos de la hermandad se llevaron bonito loot.
------


Visita con Emie a Karazhan, raid para 10 personas level 70, la hicimos entre 3, Seraphins tanque, Emie healer y yo DPS, fue de lo mas divertida aunque un mob nos dio una emborrachada de media hora.
------


Primera visita a la Guarida de Nefarian, un dato curioso es que cuando Nefarian nos convirtio en gatos yo era la unica gatita blanca del grupo ^^
------


Emie y yo andabamos aburridas y decidimos invadir Ogrimmar solas, no sabia que habia mazmorra dentro y Emie me enseño para completar el logro, de paso tuvimos una escaramuza interesante con un hackero de la horda y le matamos algunos de sus amigos, me mataron un par de veces, pero por dar latilla valio la pena ^^
------


Aqui fuimos a Matanza "solamente a verla" y terminamos saliendo con emblemas ^^
------


Matando a Algalon en Ulduar de 10, llevabamos una secuencia perfecta, lamentablemente en el ultimo segundo algo salio mal alcanzaron a Hanae que era nuestra corredora y nos wipearon TT
------


Loera, Shirarihs y Atrapalunas frente al cadaver de Azuregos, este lo matamos con ayuda de Seraphins.
------


Nikole y Kastigador frente a un jefe bug de Ulduar, nos relamiamos los bigotes para matarlo, hasta que nos acercamos y nos dimos cuenta que no atacaba.
------


Dandole unas clases de cazadora y equipo a Atrapalunas en Darnassus, los que me conocen saben que siempre ando encima de los cazadores revisandoles hasta el minimo detalle, equipo, talentos, tecnica, pets, etc. En la imagen Atrapalunas con Huracan el arco mas rapido del juego.
------



Otra revisita a la guarida de Nefarian, esta vez con 4 80 en el grupo, se nos perdio el Loot TT

No hay comentarios:

Publicar un comentario