Ahora que veo a todas siendo mamas, me da nostalgia ver como pasa el tiempo, siempre pensé que después de todos estos años el WoW y en especial el 3.3.5 ya estaría muerto para entonces, pero no, ahi sigue, vivo como siempre, a veces recuerdo esos paseos en las mazmorras, haciendo nuestros preparativos para el pull, mientras Momoshi se ponía a fabricar pociones y Nayades ponia un pescado en el piso para que todos comiéramos, recuerdo a Rhia poniendo sus bufos de Sacerdote, y a Clarita haciéndonos bulling caminando hacia el boss y luego regresando o dándole de bastonazos cuando todo estaba perdido.
Entonces, ahora que tienen a sus hijas me pregunto si les contaran de esos tiempos?, han pensado prestarlas un ratito para ir de mazmorra en WoW nuevamente?. Si es una idea descabellada, pero veo a la hija de Atiz y no puedo evitar pensar que seria buena healer, tiene las manitas mas chicas que la mama, pero se le ve el potencial desde lejos, a veces veo a la hija de momo con mas creatividad que la mama y me pregunto si sera una buena cazadora, ya mero nace la hija de Rhia? la haremos healer. *-*, La hija de Khimi se ve mas avispada, seguro podemos entrenarla en Onixya como a la mama, nunca sobran las paladinas.
Luego vuelvo a la realidad, le doy otro trago a la copa y recuerdo que como ellas, también tengo mis obligaciones, quizás en unos años mas que Momo sea narca y nos mantenga podamos volver a las andadas.

Muy buen post. Buenos Recuerdos en WowCore (2013) posteriormente Wow Rean y actualmente juego en Stormforge Mist of Pandaria.
ResponderEliminarSonata regalanos tu oro *-*
EliminarCada cierto tiempo sientro a revisar el foro con la esperanza de que algun dia vuelvan, no saben como se extraña las aventuras que teniamos en wow.
ResponderEliminarGracias por formar parte de la mejor etapa de mi vida.
Las quiero mucho :,3
Fue una etapa muy bonita *-*
Eliminar