31 ene 2011

Fotos de la fiesta de aniversario de la hermandad


Discurso de 1er Aniversario en el Templo de la Luna. de Aqui nos fuimos al Evento PvP que gano Deltarius.


Despues de terminado el evento PvP tuvimos un evento PvE que consistio en una busqueda de items unicos en zonas de level 10-20



Muchos participaron en la busqueda en donde el premio consistia en 750 creditos WowCore


Rinoita ganandose el 1er Premio


Papelito se llevo el 2do premio


Yukikanji se llevo el 3er Premio


Hubo un 4to premio de ultima hora que se llevo Hanae


De ahi nos fuimos a claro de luna por el logro de Augurio


Entregada la quest celebramos en Claro de Luna





Por alguna razon terminamos la celebracion en Ogrimmar

Clic en ver mas, para ver todas las fotos

13 comentarios:

  1. Si T*******e no hubiera hablado hubiera sido perfecto celebrar la clausura en la sala de Thrall, pero bueno aun asi estuvo genial ojala se repita


    Sonatta

    ResponderEliminar
  2. Estuvo de lujo el evento viva la hermandad xD
    lo malo es q era low y no pude participar en el pvp buuuuuuu xD

    ResponderEliminar
  3. En la foto de Durotar salimos Meiga y yo (Rempika) muertas XD

    ResponderEliminar
  4. Si, creo que a los horditos no les gusto nuestra idea de celebrar en Orgri y nos campearon en las calles de la ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades estuvo lindo el evento, lastima que ya no pude ir a Ogrri u.u Haditas RuleS!!! (ea ea o gane nada pero sali en las fotos xD)
    ojala haya mas eventos asi, Saludos

    Nat -

    ResponderEliminar
  6. Jejeje... Se me hizo completamente suicida ir a Ogrimmar.

    Pero me entretuve mucho, lamentablemente tuve que pagar mucho oro por mi equipo.

    Gracias por el aniversario Loera!! :D
    Eres la mejor lider de hermandad que haya visto. ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas gracias por todo a todos los miembros de la hermandad, no se imaginan cuanto los extrañare.

    Mil millones de besos, fue un verdadero placer compartir todo este tiempo con todos uds y los vere en otra vida. Que tengan muchisima suerte.

    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Anaaaaaaaa porque =(

    Cuidate mucho te voy a extrañar y que tengas mucha suerte en lo que hagas preciosa

    Sonatta =(

    ResponderEliminar
  9. -_-

    Suerte Anaya, todo un gusto conocerte.

    Mahoro

    ResponderEliminar
  10. Anita =( Entre y me entere de la noticia. Te voy a extrañar un monton loquita, espero que sepas que a pesar de que es un juego te ganaste un lugarcito en mi corazon y disfrute mucho conociendote y charlando con vos =) Ojala nos volvamos a encontrar en algun lado!! Y que tengas la mejor de las suertes =D

    Te quieroooo y te voy a extrañar un monton =(

    Syl

    ResponderEliminar
  11. Por si llegas a leer esto Anaya.. fue un gusto jugar contigo y definitivamente te vamos a extrañar mucho : / sea cual sea el motivo para retirarte espero que estes bien y te deseo lo mejor.
    Nat:.

    ResponderEliminar
  12. Anaya.....

    Me estoy quedando solita, se están retirando todas mis amiguitas...

    Te extrañaré......

    Mysteria

    ResponderEliminar