Cierro con broche de oro con un par de imagenes solo para no perder la costumbre.
Ignis en Ulduar 25
Tanqueando a 2 principes juntos en ICC
Otro kill mas a Halion
![]() | ||
| La ultima vez que fui a una BG con Keity antes de que el antihack la baneara. |
![]() | |
| Un dia que mi Atiz y yo ganamos en arenas a a Evangeliom, evidentemente tiene ratito. |
![]() |
| ¡Anda! Que nos fuimos a matar a C´thun, ¿pasa algo raro con ese recount', no entiendo como moonshine le gano a varios 80s conocidos si ella es nivel 60. |
![]() |
| Andaba aburrida y me puse a tanquear "algo" la que esta en la suela de la bota soy yo |
![]() | |
| Aqui surtiendo una lista de Compras de Josseline para su raid en Alanegra |
![]() |
| Y por supuesto el dia de Alanegra con Josseline 31 almas se reunieron ese dia de nivel 60, las brujas 80 y yo ibamos solo como logistica para ayudarle a meter la gente dentro de la raid |
![]() |
| Peleando contra Ghothik el cosechador, este boss me gusta mucho, por que hay que dividir a la raid en 2 y confiar que todos hagan bien su parte. |
![]() |
| Una bonita panoramica de las Hadas peleando contra Kelthuzad en el modo de 25 jugadores. |
![]() |
| El perfil griego de Shaphiron 25N *-* |
![]() |
| ¿Otro Dragon? El dia que aprendimos la estrategia para matar a Sindragosa como dios manda, desde entonces este boss ya no nos es complicado. |
![]() |
| Con Hanae sacando nuevas ideas de como financiarle su leveleo a los peques $-$ |
![]() |
| Otra de Ghothik, vista de la raid dividida, a mis espaldas (no se ven) esta la otra mitad de la raid. |
![]() |
| Adoramos a esta niña grandota, nunca se deja matar facil *-* Que manca me voy dando cuenta x la foto que andaba con la build y botones PvP -.- |
![]() |
| Estabamos por pegarle a Freya en Ulduar10 cuando me encontre el regalo de Mathilde para navidad. |
![]() |
| Con esos dados momo nunca va a ganar su testamento, y pensar que tenemos un año las 2 roleando por el y nunca lo hemos ganado. |
![]() |
| Le fuimos a pagar una visita a la vieja dragona en 25, se que ya lo dije como 1000 veces, pero no me canso de pegarle. |
![]() |
| Otro matareyes, como dije, lo complicado solo es la primera vez. |
![]() |
| Despues del matareyes nos animamos por 10H "Perdicion del Rey Caido" en la foto matando a Sindragosa y como se puede ver en la foto, yo metida en un lio muy gordo. |
![]() |
| Anubarak muerto en ToC25, ¿habia dicho que me gusta mas ToC que ICC? |
En SO25, se me hace curioso un warrior tirando dados x holy y luego cambiando el premio por otro, creo que siempre va a existir el tabernero que no tenga la menor idea de como tirar.
Nuestro intento 5,354,058,251 por el Fenix en el Castillo de la Tempestad *-*
Despues de los dragones creo que me agradan las arañas.
¿Recuerdan que deciamos que Cara adentro es imposible?, bueno pues no lo es, resulta que hay una posicion exacta, ahi donde estamos paraditos en la foto.
La vieja dragona, nunca me cansare de matarla.
Una bonita panoramica de Metzli y yo pegandole a Sindragosa
El dia que Mathi se gano su testamento y nuestro odio.
El dia que Hana se gano su escudo y la envidia de los tanques de la guild.
Otro dia con Valthiria ya heleadita *-*
Los tanques formaditos para comenzar Ulduar 25, ahi tuve un errorcillo de la variable %t y mande alguien a hacerle caballito a un Mago de Kirin Tor -.-
Otro dia con Sindragosa, estoy decidida a que le farmeemos los escudos de chamy pero no se deja :/
En el trono de Kelthuzad despues de matarlo en Naxxramas 10.
Asi quedo el piso de ToC25H despues del encuentro con la faccion de la horda, evidentemente por la cantidad de cadaveres decidimos no tratar ese dia las Valkyr. ¡Que importa!, ese dia nos divertimos en grande.
Pegandole a Hodir en Ulduar 25, andabamos decididas a sacar logros, pudimos sacar algunos al final, aunque muchos boss continuan bug.
Les teniamos una hambre a las Gemelas Valkyr en 25, despues de Onixya estas son nuestro nemesis, las tiramos bonito esta ocasion, todavia algunos tienen problemas para coordinarse con los debuf, pero ya que la mayoria de las 25 personas coordinaran es en si un logro.
De ahi nos fuimos con Anubarak
En la batalla de la faccion de campeones, les habia dicho que no vaguearan con overheal, como evidentemente se pueden ver los 2 angelitos a mis costados, no me hicieron caso.