17 may 2010

La reseña de la boda

No se pueden perder la reseña de la boda y todas las fotos que se tomaron son mas de 30, en donde tuvimos absolutamente de todo y no solo fue muy bonita sino que tambien nos divertimos mucho. Den clic en leer mas para tener la reseña completa y ver las imagenes.


Todo estaba dispuesto para la boda tal y como lo decia el anterior post, los invitados llegaron temprano, yo todavia haciendo vestidos de ultima hora, todas venian muy bonitas con sus vestidos, los chicos bien guapos y estabamos haciendo los preparativos finales para comenzar
faltaban 5 minutos para que la hora marcada para que la boda empezara cuando una de las Hadas me aviso que Hordas se habian embarcado en Costa Oscura de camino a invadir Darnassus, no recuerdo haberlos invitado pense en mis adentros, mas puntuales no podrian ser, creo que se debieron sorprender de ver muchas chicas peleando en vestido, les peleamos desde el muelle, no llegaron ni al primer piso del Templo de la Luna por que barrimos con todos, estaba preocupada por que se hiciera la boda encima de sus cadaveres, pero afortunadamente ya no quisieron saber nada y se fuero por la pagina a sus ciudades supongo.

La boda estuvo muy matizada, la novia hermosa, el novio impecable, la sacerdotisa que oficio la boda fenomenal y los padrinos excelentes. Al final de la boda todo el Templo de la Luna se lleno de fuegos artificiales, chispas multicolor danzaban por derredor.

Despues de eso, el regalo de bodas, fuimos de raid por Ysondre, en mi experiencia uno de los 4 dragones mas dificiles de Azeroth, debo decir que cayo rapido y facil gracias a los que apadrinaron la raid. Lo malo fue que solo pudieron coger 1 cosa por que el loot que estaba buenisimo se bugueo. Ya para compensar un poco llevamos a los novios a La Masacre donde el loot tambien fue buenisimo.

Quiero aprovechar para agradecer a Shirrley que se perdio la mayoria de la boda por estar de guardia conteniendo a los hordas de entrar al Templo de la Luna. A quien me aviso a buen tiempo de que venian, por que eso permitio darles la desagradable sorpresa y a Yuki que nos apoyo de ultimo minuto a meter orden y organizarnos con la boda despues de la batalla.

















































16 comentarios:

  1. me veo gorda (momoshi)

    ResponderEliminar
  2. Si me hubiera enterado de la boda, habría tratado de convencer a los personajes de la Horda que aguandaran para desatar su ira.

    Con mis mejores respetos,
    Sunstrider, honorable Mago de Lunargenta...

    ResponderEliminar
  3. Yo no pude ir a la boda, tenia un compromiso a esa misma hora, pero me alegro que lo pasaran bien y todo saliera de cine... (Nayades)

    ResponderEliminar
  4. -Prince-, los personajes de la horda ya tuvieron un intento fallido de sabotaje.

    Cuanta elegancia muestran esas fotografias, y que bien lo pasamos! Hay que volver a planear algo (ya sea mazmorra, boda o simplemente cualquier otra cosa), para volver a reunirnos! Y que venga toda la gente posible, conmigo podeis contar ^^

    Saludos y gracias, fue genial!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones a Marlu y Heusine! ^^

    Me alegra mucho saber que hay gente tan copada como ustedes que disfruta de estos eventos! Salió todo genial, incluso el intento de invasión previa a Darnassus (que quedó como una despedida de solteros xD)

    Gracias a Loe, Rhia, a los novios y a toda la hermandad por hacer posible que algo de esta magnitud y con tantos preparativos divertidos se lleve a cabo. Espero que se repita! :D

    ResponderEliminar
  6. Gracias Lótellë~!!
    Sí fue muy divertido, además se portaron casi todos muy bien con nosotros (los de la hermandad)para que todo saliera perfecto ^^
    Fue un día especial más ke por la boda en sí, xk todos stuvimos buscando trajes/vestidos los días antes (incluso el mismo día)... las prisas de ultima hora, la organización xDDD los hordas... jaja
    Hoy estoy contenta porque (para el que no lo sepa) Loe me nombró ayer Hada Oficial ^^ ahora soy la encargada de guiar a mis sacerdotisas bonitas ^^ Espero ayudar y llevar bien el cargo jaja

    Un abrazo a todos ^^ Y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  7. hola¡
    Me gustaria mandaros las fotos que tengo de la boda,son diferentes y de más cerca. Y los novios se ven muy bien.
    Loera dame un correo,para poder mandartelo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Mirinda yo kiero tus fotos! enviamelas a patryxbe@hotmail.com ^^
    yo tengo una sacada muy xula en la fuente! ojala la pudiera subir!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Marlushya no te preocupes que también te las mando. Lo que si me hubiera gustado irme de raid con vosotros, como practicamente me quede sola con Therru nos fuimos las dos a matar hordas, pero fue un viaje un poco infructuoso. Será la próxima vez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. x k esas estupuideces no pasan en gany ya k la horda en gany es invencible metanse eso en la cabeza noob de alis

    ResponderEliminar
  11. Uhm...parece que se está paseando un horda envidioso por estos lares... que además se jacta de la invencibilidad de la horda y es incapaz de firmar con su propio nombre...

    Estimado anónimo: mejor ser un ali "noob" que un horda cobarde.

    ResponderEliminar
  12. jaja asu k risa ah los noobs son los pobre alis haciendo sus porkerias de bodas los alis nuncan han sido ni en gany

    ResponderEliminar
  13. Pues para ser un "Horda Invencible" bien que te pasas por aqui a mirar... sera algun complejo raro? o eres un ali en cuerpo de horda que aun no salio del armario??

    By Nayades....

    ResponderEliminar
  14. ptm desgraciada alianza..la alianza es marika


    Atte.Horda q odia a las putas hadas de mierda

    ResponderEliminar
  15. Has de ser unos de esos horditas que a diario traemos de nuestro puerquito en BG.

    ResponderEliminar